Información

12.5K 999 185
                                    

Varios meses después de la finalización de esta historia, me veo en la obligación de aclarar algunas cositas sobre la temática y la historia en sí, ya que he visto varias dudas en los comentarios de toda la historia.

Por lo que los puntos que me gustaría aclarar antes de que leas esto, son:

🍓Esta historia fue finalizada en 2019, por lo que puede haber contenido o chistes de aquel año y no se ha reescrito en la actualidad (2024) solamente edición menor.

🍓Es una historia "Omegaverse" y se preguntarán ¿Por qué debes aclararlo si lo dice en el título y en la descripción de la historia? Porque al parecer muchas personas no leen esos apartados y en los capítulos siguientes se preguntan en dónde dice que es omegaverse.

Literalmente, en el siguiente capítulo hay un párrafo con 138 comentarios y de todos esos, el 95% son de personas que se enteraron de que la historia era omegaverse JAJAJAJA.

🍓Es una historia que puede contener situaciones cliché y algo de conveniencia en la trama, por lo que, si esto no te gusta, puedes dejar el libro y evitar los malos comentarios❤

🍓Esta historia fue finalizada hace más de 5 años, por lo que las dinámicas para dedicatorias ya no son válidas.

🍓No hay ni habrá segunda temporada.

🍓Los spoilers NO están permitidos, si veo algún comentario de spoiler, no importa si advierte de este o no, ese usuario será bloqueado.

🍓Sí, Taehyung es omega en la historia, vivan con eso.

Aclarados esos puntos, pueden continuar con la lectura, espero que les guste y muchas gracias por el apoyo❤

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora