🐺📖
―Entonces a Yoongi se le bajó la presión y se puso tres tonos más blanco de lo que ya es―Jimin escuchaba el anécdota mientras soltaba carcajadas exageradas, sosteniendo su estómago por el dolor.Había pasado una semana después del secuestro, el proceso legal estaría en procedimiento completo el día después de navidad, ya que los abogados de Namjoon eran muy buenos, además de todas las pruebas médicas y de video que se habían recolectado.
Yoongi acariciaba las orejitas de Holly, quien en esa ocasión especial, tenía un suéter navideño de color rojo, el cual tenía escrito en letras blancas "mi primera navidad"
― ¿Por qué no me contaron esto antes? ―Namjoon miró a Jimin con una ceja alzada y señaló a Yoongi con un movimiento de cabeza, quien miraba a todos con el ceño fruncido, sin darse cuenta que Jimin le estaba viendo, todo sonrojado y enfurruñado.
―Porque todos aquí aún tenemos ganas de vivir, pero ahora que estás mucho mejor, puedes defendernos si intenta matarnos―Jungkook habló con una sonrisa enorme, mientras sostenía entre su mano derecha los dedos de su omega, jugando con ellos mientras molestaba a Yoongi.
―Cuídense en la oscuridad de las calles, ahí estaré cuando menos se lo esperen―el sonrojo que adornaba todo el rostro de Yoongi, no permitía que los menores tuviesen miedo, logrando solamente sacarles más carcajadas.
Taehyung analizaba con los ojos entrecerrados la vestimenta que ese día Yoongi llevaba, no por algo en específico, simplemente le resultaba familiar en rostro del alfa en ese momento, como si hubiera visto algo similar anteriormente, algo que le llenó de completa curiosidad.
Tomó su celular y colocó ese ligero pensamiento en su mente, encontrando muchas respuestas.
Bandana con el cabello elevado y gafas...
Miró con atención la marca de la bandana que el alfa llevaba en su cabello, también prestándole atención a las gafas para sol que descansaban en el sofá.
Había algo, una cosa que Yoongi tenía de similar con una especie en específico y Taehyung comenzaba a comprender su repentina comparación cuando le agregó aquellos detalles a la foto de ese pequeño animal.
Cuando la ternura no le permitió quedarse callado, chilló, llamando la atención de todos los presentes.
―Ay, Yoongi hyung parece un gato ―el omega menor mostró a los presentes la foto que había encontrado, en ella aparecía un pequeño gato con los ojos entrecerrados. Le habían colocado una bandana casi igual a la que el mayor tenía puesta y las gafas igualmente.
Yoongi frunció más el ceño, Jimin se cubrió la boca con una mano al escuchar aquello.
―Awww Yoongi, mira esta foto. Ahora no podré evitar el verte así―Jin soltó su peculiar risa fuertemente, sosteniendo su, aún, plano estómago mientras se apoyaba en el pecho de Namjoon, quien miraba al suelo para no ser descubierto por Yoongi en su burla.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfiction"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...