⋆45⋆

19.8K 2.1K 2.2K
                                    

🐺🎤

Observó con una sonrisa desde su posición a su pareja, quien en ese momento, acariciaba su creciente vientre en el sillón de la sala.

Estaba demasiado estresado como para encerrarse en su estudio y comenzar a producir y organizar, sabiendo perfectamente que cuando se encontraba en esas condiciones, lo mejor era el liberarse y concentrarse en algo que le relajara, en ese caso, SeokJin era su salvación.

―Hoy por la mañana sentí demasiadas náuseas, más de lo que siento a diario ¿Debería llamar a la doctora para preguntarle si pasa algo malo? ―la voz del omega en el sofá llamó su atención, caminado hacia él con una pequeña sonrisa en su rostro.

―No creo que sea algo malo, cariño. Pero si llamarla te hace sentir mejor, deberías hacerlo.

Desde las primeras semanas del embarazo Jin había estado muy nervioso, en verdad quería a ese bebé y el pensar en que podría perder otro bebé le destrozaba. No quería ser negativo, porque sabía que no era bueno para ninguno de los tres, pero la inseguridad de un día sentirse mal como hace años atrás y tener la noticia de que su bebé no tenía vida, no lo dejaba tranquilo.

―Sí, creo que la llamaré solo para calmarme a mí mismo―el alfa asintió y se sentó junto a su omega, pasando su brazo por los hombros del embarazado, manteniéndose atento a la llamada que realizaba a su doctora a cargo del embarazo.

Al tener cuatro meses de embarazo las cosas comenzaban a ser más tranquilas para la pareja, ya que aunque se tuvo un aborto espontáneo en el pasado, no ha afectado el actual. Todo gracias a que mantuvieron un tiempo prudente entre los embarazos.

El timbre del departamento se dejó escuchar, por lo que el alfa dejó un pequeño beso en la cien de su omega y se levantó para abrir, ya que ya sabía quiénes eran los visitantes. Cuando abrió la puerta la pareja Kim-Jeon le sonreían desde el otro lado, ambos con sus manos entrelazadas.

― ¡Namjoon hyung! ―saludó el omega castaño, dando un pequeño abrazo al alfa y pasando al departamento.

―Hola, hyung―Jungkook hizo una pequeña reverencia, sonriendo cuando vio a su omega abrazado a Jin, quien dejaba su panza a disposición del omega más pequeño mientras él hablaba por teléfono.

―Taehyung pareciera el hermano mayor de mi hija―dijo Namjoon con una sonrisa, ganándose una mirada de ojos abiertos de parte del alfa menor.

― ¡¿Ya les dijeron que será una niña?! ―Namjoon abrió los ojos en grande con terror, cubriéndole rápidamente la boca a Jungkook, comenzando a empujarlo hacia la cocina, sin soltarle en ningún momento.

―No le digas a nadie, mucho menos a los omegas―dijo mientras sentía su rostro sonrojar, ya que sabía que si revelaba el sexo a alguien más, Jin lovmataría―Solo yo sé el sexo de la bebé, Jin quiere que organice una fiesta de revelación, que sea una sorpresa para él y para todos hasta ese entonces.

Jungkook asintió con una enorme sonrisa, dando un salto ante la emoción.

― ¿¡Va a ser una niña!? ―la voz aguda llamó la atención de ambos alfas, observando a un emocionado Taehyung entrando a la cocina― ¡Por todos los lobos! Esa niña será mi cachorrita consentida.

Jungkook se espantó ante el tono de su pareja, pensando que Jin podría escucharlos y arruinar la sorpresa. Tomó a su novio por los hombros y lo apegó a su pecho, colocando disimuladamente su mano sobre la boca del castaño.

―Mi vida, no seas tan escandaloso. Se supone que sería una sorpresa para todos, en especial para Jin hyung―el omega quitó la mano de su pareja, sonriendo demasiado emocionado como para reclamarle por la acción.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora