⋆35⋆

19.1K 2.4K 1.5K
                                    

🐺📖

Jin sentía sus manos temblar mucho, el tacto de su amigo no siendo de mucha ayuda.

Las pruebas de embarazo descansaban sobre una pequeña toalla en el baño, acomodado al lado del lavabo. Las indicaciones decían que debían esperar quince minutos para que la respuesta fuera mostrada, siendo mucho más efectiva que otras pruebas, ya que debía poner una pequeña gota de sangre en ellas.

―Bien, si hay un bebé en esta pancita, debes relajarte. Esos nervios que tienes ahora no son buenos―Taehyung colocó su mano sobre el vientre plano de Jin, dejando pequeñas caricias sobre la tela de la camiseta.

―Lo sé, es solo que no puedo dejar de pensar en lo que pasó―la pequeña alarma que habían colocado para los quince minutos y ambos saltaron en su lugar. Taehyung saltando de su lugar para dirigirse al baño.

Jin se levantó más lento y caminó con piernas temblorosas hacia la puerta del baño, volviendo a entrelazar sus dedos con los de Taehyung, buscando un poco de apoyo emocional.

―Bien, a la cuenta de tres, vamos a entrar y ver el resultado ¿De acuerdo? ―Jin asintió y respiró hondo.

― ¡Uno, dos, tres!

Ambos entraron con rapidez y miraron atentamente las tres pruebas sobre la pequeña toalla de mano, ambos temblando, por dos razones completamente diferentes.

Positivo.

― ¡Ahhh! ¡Es positivo! ―Taehyung saltó de emoción y se abrazó a su mayor mientras chillaba.

Jin se quedó en shock por unos segundos, aún pensando en que no era posible ese resultado, ya que cuando tuvo el aborto espontáneo, le advirtieron que quedar nuevamente embarazado, sería más complicado.

―Estoy, estoy embarazado―dijo con una pequeña sonrisa incrédula mientras lentamente correspondía el abrazo de Taehyung. ― ¡Lo estoy! Tengo otra oportunidad.

El omega menor sintió su hombro humedecerse, notado que Jin había comenzado a llorar de alegría, apretujándole más en el abrazo para transmitirle un poco de su seguridad.

―Tienes que ir a Seúl y comenzar un control con el obstetra―cuando Jin escuchó aquello abrió los ojos enormemente, recordando que no le había dicho nada a Namjoon por temor a ser algo falso o una mera suposición.

―No quiero decirle a Nam, aún no―el omega menor se separó con el ceño notablemente fruncido, no comprendiendo.

― ¿Por qué no quieres? Él debe saberlo, estará muy feliz cuando lo sepa―Jin negó mientras se separaba del abrazo, pasando su mano por su cabello.

―No puedo, si algo malo vuelve a pasar, no quiero que Namie lo sepa, no sería justo―Taehyung ablandó su mirada y volvió a abrazar al de hombros anchos, acariciando su espalda.

―Si algo malo llegase a pasar, que estoy seguro que no, Namjoon hyung será tu mayor fortaleza―Taehyung sentía un poco de gracia, ya que para poder abrazar correctamente al mayor, tenía que colocarse de puntillas. ―Por lo que ambos deben saber sobre el embarazo, llevar el control correctamente y hacer todo lo posible para que este pequeño bebé―volvió a tocar el vientre plano de Jin―Nazca sano y listo para el mundo.

En ese momento Jin agradeció el haber acudido al menor, porque seguramente hubiera enloquecido al saber de la noticia él solo.

―Está bien, le diré―Jin sonrió y se despegó del abrazo mucho más animado que antes, tomando su celular, ya que fue lo único que llevó consigo, además de su billetera. ―Pero necesito que vengas conmigo, estoy demasiado ansioso y no quiero estar solo en el pequeño viaje ¿Vienes?

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora