⋆07⋆

30.4K 3.9K 4K
                                    

Dedicado a: @felizAndre, @Hobi_Modo_Diablo7u7, @arizalli  y @ElMochiDelAzucar

🐺🎤

Jimin estaba repartiendo los crayones amarillos a todos los niños, ya que tenían que colorear un pollito para sus libretas de trabajo y les daba los crayones para que comenzaran a pintar.

―Jimin hyung ¿Podría colorear mi pollo azul? ―Jimin se dio la vuelta y repartió los otros crayones a los niños de esa mesa, donde estaba Félix.

―Claro, cariño―normalmente los programas de los niños tenían indicaciones explicitas sobre lo que los pequeños tenían que hacer, pero Jimin siempre había sido partidario de dejar su creatividad volar, no reteniéndolos a hacer algo exactamente como debería ser.

― ¡Yo quiero hacerlo verde!

― ¡Yo arcoíris!

Jimin tuvo que retirar la mayoría de los crayones que había entregado, pero su corazón no le permitía privarles de su creatividad, así que las recolectó todas y las guardo en la cesta donde iban, divididas por colores.

Cuando estaba repartiendo los crayones, su celular comenzó a vibrar. Normalmente no lo contesta si esa persona no vuelve a llamar, por si es una emergencia.
Así que cuando volvió a sonar, rápidamente le dio la cesta a Suran y salió al pasillo.

―Hola ¿Namjoon hyung?

Al principio se escuchaba la respiración alterada del moreno y segundos después escuchó la grave voz del alfa.

―Jimin, solo quería decirte que esta tarde no estaremos en la empresa, hay una sasaeng en el hotel donde Jungkook y Agust están, se metió a sus habitaciones y se llevó ropa, pero no logramos dar con su identidad.

Jimin se puso nervioso, había escuchado sobre esa clase de fanáticas locas que invadían el espacio personal de los famosos, sin importarles si ellos se sentían incómodos.

― ¿No les pasó nada a ellos? ―miró la hora en su celular y vio que faltaba una hora para que los niños se fueran a sus casas.

―No, ellos estaban en otra habitación con los chicos de otro grupo. Te decía porque vamos a subir la canción de Jungkook desde aquí.

Ese día sería el lanzamiento del cover de la canción, desde un inicio habían planeado subirla y ver las diferentes reacciones de las fans, todo desde la empresa. Pero por las circunstancias era mejor encontrar a esa chica primero.

―No te preocupes, yo llegaré al hotel, hyung. Tengo que colgar, sigo con los pequeños.

―Está bien Jiminie, adiós.

Colgó la llamada y se sobresaltó cuando escuchó un grito estridente venir desde el salón, había dejado a Suran a cargo, pero al parecer las cosas no iban muy bien.

Abrió la puerta y los niños estaban arrinconados en una esquina, cerca de la caja de juguetes, no entendía lo que sucedía hasta que escuchó una arcada del otro lado.

Félix estaba vomitando, muchísimo.

Jimin buscó a Suran con la mirada y ella estaba sentada con el rostro pálido, tapando su nariz con los dedos, al parecer le sentaba mal el ver vómito.

El rubio se acercó al niño y le tomó de los antebrazos, ya que en toda la parte de adelante estaba lleno y lo llevó rápidamente al baño.

―Sácalo mi amor, no te preocupes―el niño lloraba e intentaba sacarse las lágrimas con los puños, pero estaban sucios, así que con papel húmedo le limpió las manos.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora