🐺📖
Namjoon miraba a su pareja atentamente, quien cortaba con habilidad una zanahoria.
Se sentía demasiado abrumado desde lo que había pasado con Jungkook y Taehyung, el que el pequeño alfa entrara en celo de esa forma tan dolorosa, le había puesto los pelos de punta, preguntándose si así sufrirían Yoongi y Jimin a la hora del celo del mayor.
Sabía que la distancia era mortal para los predestinados, con Jin lo habían comprobado de la peor manera, cuando el omega había entrado en celo durante la gira por Europa de los chicos, donde Namjoon sufría dolorosas punzadas en su vientre, su lobo gruñendo por ver a su pareja.
Jin había caído hospitalizado por el dolor, había sido tanto, que no logró soportarlo.
No quería que eso le pasara a sus amigos, pero no podía mover toda la compañía hacia Busan y sabía que Jimin no dejaría Sweet Dreams, menos cuando había logrado comprarla y poco a poco, hacerlo su negocio.
―Sé que soy lindo, pero no es para que lleves veinte minutos observándome―Jin habló con una sonrisa para intentar alegrar al alfa, el cual no había podido comer ni dormir en todo el día, siendo en ese momento la una de la madrugada.
―Sí, eres perfecto, pero estoy algo perdido por lo que pasó con Jungkook y Taehyung―Jin le miró y dejó a fuego lento la comida, acercándose a su alfa y sentándose en su regazo, frente a frente.
―No podemos hacer mucho, Namie, los omegas tienen su vida formada en Busan y nosotros tenemos la compañía en Seúl, los chicos debían saber que esto podría pasar―Namjoon asintió mientras abrazaba la cintura del omega, apegándose a su cuello para sentir mejor su aroma.
―Pero no quiero que sufran así, tú y yo sabemos lo que se siente y es horrible―Jin suspiró y acomodó el mechón de cabello que se colaba por su frente.
―Jimin y Yoongi no sufrieron tanto con el celo de Jimin, porque ambos están saliendo formalmente―Jin recordó cuando Yoongi se llevó a Jimin por su celo―Lo que pasa con nuestros ellos, es que no están saliendo y sus lobos están dolidos por conocer a su pareja destinada y que la parte humana no haga nada para enlazarse.
Namjoon se sintió un poco más tranquilo, su pareja tenía razón.
―Podemos acomodar los horarios y la agenda, para que en los celos de los chicos, puedan viajar a Busan o que los omegas vengan acá, pasando así su celo juntos y que no sufran de esa forma―Namjoon sonrió más tranquilo y volvió a apretar a su pareja en un abrazo, sintiendo que el estrés del momento se dispersaba por el aire.
―No sé qué haría sin ti, amor―Jin soltó una carcajada y dejó un beso en la frente de su pareja.
―Probablemente habrías muerto por el estrés, amor.
🐺🎤
Jimin acariciaba el cabello de Taehyung, mientras colocaba una bandana fría en su frente, para bajar la temperatura.
No estaba seguro de lo que pasaría durante esos tres días, ya que los alfas no podían viajar a Busan durante el celo del alfa, menos uno así de fuerte.
―Jiminie, queremos a nuestro alfa―sollozó el omega, siendo el lobo quien tomaba el control de la situación, siendo su ansiedad controlada por los supresores.
―Lo siento Taehyungie, pero nuestros alfas no pueden venir―el omega comenzó a llorar con un poco más de fuerza, pero no sintiendo los terribles dolores de hace unos segundos.
El olor a la comida de Jin entró en sus fosas nasales, haciendo que su estómago rugiera por el hambre, pero no podía dejar en esos momentos a Taehyung, ya que su aroma como omega amigo, le hacía tener dolores menos intensos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfic"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...