⋆53⋆

18.5K 2K 1.8K
                                    

🐺📖

Se agitó cuando sintió una pequeña molestia sobre su rostro, haciendo que su profundo sueño fuera interrumpido por el molesto cosquilleo que había comenzado a expandirse por su nariz.

Suspiró con un puchero mientras pasaba su mano por su nariz, sabiendo que su cabello, el cual había crecido en las últimas semanas, era el causante del molesto cosquilleo sobre su rostro. Apartó los cabellos con pereza y sin abrir los ojos, abrazándose al que reconocía como el brazo de su pareja, intentando retomar el sueño que había dejado a medias.

Sabía que era en vano, jamás había podido continuar con la historia de un sueño interrumpido. Era una pena, el sueño era realmente bonito.

Un quejido se escuchó entre el silencio y Jimin sabía que no era él, obviamente. Subió su mano hasta el rostro de Yoongi y con ojos cerrados, comenzó a acariciarle la mejilla, para que comenzara a despertar.

―Hyung...―susurró con voz grave y sin abrir los ojos, pellizcando la mejilla de Yoongi con un poco de fuerza, logrando que el pálido comenzara a despertar―Sehun está despertándose.

Yoongi asintió con los ojos cerrados y estiró el brazo a la cuna del menor, la cual estaba pegada a su cama, manteniendo una de las paredes de la cuna abajo. Así si el bebé se daba vueltas, llegaría a la cama de sus padres y no chocaría con la baranda de la cuna.

Comenzó a mecerlo con cuidado, entreabriendo los ojos para confirmar que sí estaba moviendo su brazo y no solamente lo estaba pensando. Ya había pasado varias veces, que, en medio de su casi inconsciencia, juraba el estar meciendo la cuna de Sehun cuando no lo estaba haciendo realmente.

La cuna de Sehun era grande y adaptable, así como podía ser una cuna, podía ser una cama en el futuro. Sabían que el bebé pronto podría comenzar a dormir en la habitación contigua a la suya, pero por el momento, se mantendría en su habitación.

Planeaban tener la cuna de Sehun pegada al lado de Yoongi y la del futuro cachorro en el lado de Jimin.

Planeaban tener la cuna de Sehun pegada al lado de Yoongi y la del futuro cachorro en el lado de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Qué hora es? ―susurró Jimin mientras se separaba del alfa, comenzando a estirarse sobre la cama. Su barriga estaba creciendo más rápido que antes, por lo que ahora comenzaba a tomar más espacio en la cama.

Yoongi se estiró igualmente y tomó su celular, el cual estaba debajo de la almohada, revisando que ya era hora de levantarse.

―Son las ocho, cariño―Jimin jadeó y volvió a acomodarse sobre la cama, atrapando el brazo del alfa entre los suyos para poder dormir un poco más.

Yoongi observó a Sehun, quien ya estaba dormido de nuevo, dejando la cuna y tomando su celular de nuevo con su mano libre, comenzando a revisar los mensajes y correos que tenía.

Después de que ambos salieran por primera vez con Sehun, hace dos semanas atrás, las noticias estaban llenas sobre artículos del por qué el gran Agust D, había querido formar una familia de forma inesperada y para el colmo, dos cachorros.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora