🐺📖
Jimin se removió cuando la conciencia regresaba a su cuerpo, el cual solo deseaba el dormir muchas horas más. La alarma de su celular se dejaba escuchar y bufó cuando recordó que debía ir a trabajar. No le molestaba el ir a trabajar, porque amaba su empleo, pero el levantarse temprano era la parte que más odiaba de la mañana.
Sus sentidos se encendieron cuando recordó que esa no era cualquier mañana, ese día Yoongi estaba junto a él y ambos pasarían el día organizando todo sobre la venta de su casa, la mudanza y el puesto que Suran tomaría en Sweet Dreams.
Quiere conocer a mi familia...
Sus ojos se abrieron lentamente, acostumbrándose a la poca luz que entraba por su ventana, ese pensamiento dejándolo un poco decaído al pensar en que todo podría salir mal, no quería eso.
"Mientras vivas bajo mi techo, las reglas de comportamiento regidas por la jerarquía se respetan. Si no estas de acuerdo con eso, no te molestes en regresar."
Sintió su un punzón en su pecho cuando las duras palabras de su padre regresaron a su mente, sintiendo la necesidad de abrazarse con su alfa, temiendo en su interior de lo que su padre podía decirle al verle en el que fue su hogar por varios años.
Necesito a Yoongi.
Miró un poco hacia atrás, sin volver a ver completamente hacia el lado de Yoongi.
Le extrañaba en poco que el mayor no le estuviera abrazando, ya que siempre amanecían de chucharita, pero la respiración algo pesada a su lado le indicaba que seguía ahí. Cerró los ojos y dio vuelta sobre el lugar, quedando frente a frente al cuerpo a su lado.
Frunció la nariz cuando un olor extraño llegó a sus fosas nasales.
Abrió los ojos con extrañeza y se sorprendió al ver al cachorrito café durmiendo tranquilamente sobre la almohada de su alfa, Jimin no pudo evitar el reírse de sí mismo y su confusión.
―También puedo darte un beso a ti, Holly―susurró el omega con una sonrisa, dejando un pequeño beso sobre la cabeza del canino, quien movió una patita entre sueños.
El sonido lejano de un sartén llamó su atención, dándole a entender que Yoongi estaba en la cocina, seguramente preparando el desayuno para ambos antes de ir a Sweet Dreams. Se levantó lentamente de la cama y se estiró mientras jadeaba, escuchando sus huesos tronar y sus músculos relajarse, pensando en que necesitaría estar relajado para todo lo que pasaría ese día.
Tenía mucho que hacer antes de salir de casa, una de ellas, era el avisarle a su madre que llegaría ese día, ya que si las cosas estaban demasiado tensas en esa casa, prefería el ir otro día.
El último mensaje que había recibido de ella fue cuando Jihyun había usado su voz de mando sobre él y tuvo que avisarle a ella sobre la llegada de su hermano a casa con compañía policial. Desde ese momento, no volvió a recibir otro mensaje, siendo advertido por la misma de que aquello no estaba dentro de sus posibilidades.
Desconectó el cargador de su celular y lo desbloqueó rápidamente, notando el chat con su madre, el cual siempre tenía en sus chats destacados, esperando que algún día tuviera un mensaje de ella. Entró y vio con una sonrisa triste el último mensaje que ella le había enviado y su propia respuesta.
Madre:
Mamá, Jihyun usó su voz de mando conmigo en mi casa, llamé a la policía y ellos lo llevarán a su casa.
No quiero que vuelva a mi casa, es mi hermano y lo quiero, pero si él se vuelve a acercar a mí, tendré que colocar una orden de alejamiento.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfic"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...