🐺📖
Jimin se sentía completamente nervioso, estaba con la camisa de Agust D, calcetines y ropa interior, ropa que Yoongi había elegido para no afectar su calor y que pudiese estar totalmente cómodo. Pero ese no era el motivo de su incomodidad, sino que, en la ansiedad de su lobo por ser marcado y desvirgado por su alfa, le había llevado a encerrarse en el baño cuando el rapero había ido a la cocina por agua fría, todo porque no podía controlar a su omega.
Su lobo era muy desvergonzado y tenía miedo de que, si este se apoderaba de su cuerpo, se lanzara sobre Yoongi y le pidiera a gritos ser penetrado y Jimin definitivamente no estaba listo para ello.
―Jiminie ¿Estás en el baño? ―escuchó la voz de Yoongi desde la habitación, comenzando a sudar mucho más al escucharle.
Deja que nuestro alfa nos alivie ¡salgamos de aquí!
El lobo de Jimin gruñía con molestia, quería salir y sentir el olor del alfa, pero el humano se lo impedía.
― ¿Todo bien ahí dentro? ―Jimin jadeó cuando sintió un estirón en su vientre bajo, gimiendo de forma casi involuntaria, su omega comenzando a tomar el control de la situación.
―Alfa―llamó Jimin con su voz mezclada junto a la del lobo, sonando más agudo de lo normal, pero una voz dulce y melodiosa.
Yoongi dejó la jarra con agua en la mesita de noche y buscó en los cajones la llave del baño, para poder abrir y ayudar a Jimin. Estaba consiente que el rubio no estaba listo para tener relaciones aún y lo entendía completamente, pero sabía que, a la hora del celo, quien solía dominar era el lobo y por ello Jimin no tenía mucho control sobre sus acciones. Miró los supresores que descansaban sobre la mesita, pensando si sería lo mejor que los tomara.
Vamos humano tonto, ve a aliviar a nuestro omega.
Pero Yoongi no pensaba hacer nada que estuviera fuera del consentimiento racional de Jimin.
Cuando encontró la llave que tenía escrito "baño" se acercó a la puerta y con un poco de nervios, porque su lobo estaba igual de inquieto que el de Jimin, abrió la puerta suavemente, temiendo que el rubio pudiese estar cerca y lastimarlo por ser un brusco.
Vio a su pareja sentado en el suelo junto al lavabo, sosteniendo su vientre con mucho dolor, sudando y jadeando, sus piernas húmedas por el lubricante natural.
Yoongi aguantó la respiración y con dificultad avanzó hacia el menor, tomando a Jimin de la cintura, ayudándole a pararse y luego cargándolo, con un brazo bajo sus muslos internos y otra sosteniendo su espalda, el omega pegándose automáticamente al cuello del mayor, exhalando su aroma.
―Hyung, por favor―Jimin rogaba junto a su lobo, ambos cegados por la excitación que el celo les brindaba, sintiendo el lubricante salir a mayor cantidad.
―Tranquilo bebé, vamos a limpiarte un poco y trataré de ayudarte ¿Bien? ―el rubio asintió y fue dejado delicadamente sobre el colchón, dándose vuelta sobre sí mismo y quedando boca abajo sobre la cama, comenzando a restregarse en las mantas, demasiado necesitado por placer.
A Yoongi le pareció totalmente adorable esa acción, más allá de sensual. Ayudaría a su omega sin romper los consentimientos de Jimin, pero debía admitir que estaba totalmente nervioso.
Porque sí, Jimin había sido su primer beso, aunque fuera increíble.
Y no tenía experiencia alguna sobre dar placer a omegas, en especial porque su punto de excitación principal no era su miembro, sino su entrada, la que estaba húmeda por la lubricación.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfic"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...