🐺🎤
Jimin miró atentamente a su mejor amigo, quien ayudaba a los pequeños a sentarse para esperar a sus padres e ir a casa. Se le veía bastante decaído, como si algo en su cabeza le molestase y cuando ambos estuvieran solos le preguntaría.
Taehyung había llegado ese día a trabajar, porque ya se sentía bien en cuestión de salud, pero se le notaba que algo no estaba bien y Jimin investigaría lo que era.
―TaeTae―le llamó, haciendo que el menor le viera atentamente, con una pequeña sonrisa― ¿Duermes hoy en mi casa? ―el omega menor asintió y miró hacia la entrada cuando Jihoon anunció que uno de sus niños se iba, ayudándole con su mochila y caminando hacia la madre del cachorro.
Le hace falta su alfa.
El lobo de Jimin habló con pesadez, su lobo estaba fuertemente conectado con el de Taehyung, al ser amigos inseparables y conocerse de pies a cabeza, sus lobos habían entablado esa conexión especial, conociendo cuando el otro se sentía mal.
Pero si Jungkook no le ha pedido ser su pareja, ni lo ha marcado.
Contestó Jimin en su mente, sintiéndose preocupado porque su mejor amigo pudiese terminar deprimido por la falta de cercanía con su predestinado. Recordó las palabras del doctor, quien dijo que él no sentía de forma dolorosa la distancia con su alfa por la aceptación de ambos lobos ante la distancia, también porque hablaban a diario, aún así sintiendo un dolor en el pecho al pensar en su alfa.
Ese es el punto, no son nada oficial y eso a Taehyung le duele.
Cuando todos los niños se fueron, Jimin corrió hacia su salón para tomar sus cosas y esperar a Taehyung.
Tomó su celular y vio su fondo de pantalla con una sonrisa enamorada, en donde Yoongi, Holly y él posaban sonrientes para la fotografía, removiendo el corazón del omega.
Desbloqueó su celular y entró al registro de llamadas, pulsando el botón para llamar a Yoongi, acomodándose en la silla de su escritorio. Esperó uno segundos y abrió los ojos al escuchar una respiración pesada, haciendo que su lobo se removiera ansioso.
―Amor, perdón, pero acaba de terminar el ensayo y estoy muerto de cansancio―Jimin sonrió con ternura al pensar en su alfa todo sudado, con un short y una camisa holgada, sentado en el suelo con una mano sobre su pecho o estómago.
Adorable.
―No te preocupes, solo quería llamarte porque en la noche no podré hacer nuestra videollamada diaria, mi Taehyungie no se siente bien y necesito hablar con él sobre ello―Yoongi abrió los ojos y asintió para sí mismo, viendo a Jungkook al otro lado de la sala de ensayos, quien también se veía bastante mal desde hace unos días atrás.
―Jungkookie también se ve muy mal, últimamente sonríe menos e incluso no intentó robar mis costillas de cordero ayer en la cena―Jimin se mordió el labio ante la preocupación, pero sintiendo un poco de gracia al recordar al pequeño alfa robando la comida de su alfa.
―Hablaré con él hoy, deberías hablar con Kookie también, creo que la distancia les tiene así de mal―Yoongi hizo un sonido con su garganta en afirmación, haciendo que Jimin suspirara y riera bajo. ―Ahora ve a moldear esos músculos, alfa.
Yoongi rio por las palabras de su omega, tomando un poco de agua y levantando una ceja.
―Oh, cariño. Me estoy preparando para ti y durante mi celo―Jimin sintió a su lobo rasguñar por las promesas calientes que le hacía su alfa.
Últimamente ambos hacían más bromas en doble sentido de lo normal, Jimin lo relacionaba con la cercanía del celo de su alfa, pero no estaba del todo seguro si solo era aquello. Se sentía inseguro ante la llegada del celo de su alfa, su cuerpo no era algo que le encantara mostrar y menos desde que dejó la academia de danza, ya que había criado una pequeña, casi inexistente, pancita. Sus brazos y piernas ya no eran tan firmes como antes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfiction"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...