🐺🎤
Yoongi bufó cuando, al intentar morderse la uña del dedo pulgar, la bandita que se había colocado minutos atrás le detuvo.
Estaba bastante estresado, si era completamente sincero. Ese día sería el Baby Shower de Jimin y había cosas de las cuales no tenía control, ya que se las había encargado a sus amigos.
Al principio sería el alfa quien planearía toda la fiesta, claramente con la ayuda de sus amigos, pero él sería quien tuviera el control de la organización. Sin embargo, sus planes cambiaron cuando Taehyung escribió en el grupo de chat.
"Yoongi hyung, la sorpresa de la fiesta será también para ti, así que no debes preocuparte de planear nada :D"
Después de ese corto mensaje, el castaño lo había sacado del grupo.
Su confusión fue resuelta por Hoseok, quien le había explicado que ellos querían que ambos disfrutaran la fiesta y que Yoongi no estuviera como loco intentando que todo fuera perfecto para Jimin, ya que ellos se encargarían de todo. Los únicos detalles que le había dado eran los cargos que tendrían cada uno.
Jisung y Hoseok se encargarían de la decoración.
Namjoon y Jin, de la comida y postres.
Suran y Jihoon, de los juegos que se realizarían.
Jungkook y Taehyung, sorpresa de revelación.
El último le ponía muy nervioso, si era sincero.
Yoongi no sabía el género del bebé y mucho menos Jimin. Para poder realizar la fiesta correctamente y que la sorpresa fuera una real sorpresa, Taehyung y Jungkook los acompañaron a la cita con la obstetra, en donde les dijeron el género del bebé.
La doctora había sido cómplice y solo le había dicho el género a la otra pareja, incluso llevándoselos fuera de la oficina para que los mayores no vieran sus reacciones y sospecharan algo. Cuando todos regresaron, ninguno comentó nada e incluso se mantenían con el rostro neutro.
― ¡Yoonie, Sehunie se hizo pis en la alfombra! ―el gritó de Jimin hizo que Yoongi despabilara, golpeándose la frente cuando vio el pañal limpio en su mano.
Ah, se le había olvidado el por qué había ido a la habitación de Sehun y ahora lo recordaba.
Había ido a buscarle un pañal, ya que hace pocos minutos había terminado de darse un baño y solamente le faltaba esa importante prenda. No contó con que comenzaría a pensar de más e incluso se sentaría en la mecedora para analizar sobre el Baby Shower, dejando al pobre bebé desnudo sobre la alfombra.
Habían pasado dos meses y medio desde la adopción de Sehun y no podía mentir, las cosas habían sido más hermosas desde ese momento. Aunque sus horas de sueño se vieron afectadas, no podía encontrarse más feliz con la decisión que habían tomado.
― ¡Yoongi hyung!
Se levantó rápidamente y apagó la luz de la habitación, regañándose a sí mismo por ponerse demasiado nervioso por algo tan simple como una fiesta. Debía mantenerse despejado.
Cuando llegó a la sala, Sehun mantenía su vista sobre el pequeño charco que había dejado sobre la alfombra, Jimin sosteniéndole por los brazos, ya que no podía cargarle por su vientre. Vientre que estaba mucho más grande.
―Amor, te dije que debías ser rápido con el pañal, aún no aprende a avisar o a hablar siquiera―Jimin quería encargarse de la educación de Sehun, al menos hasta que encontraran un jardín de niños en Seúl que convenciera al omega.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfiction"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...