Dedicado a: @Zhopyta, @Teotra, @Znorlyzg, @MinJichq, @JaruAylin, @milalovebooks, @apinckiz, @tu_pollito_sempai, @NxmJxxnslf y @Park_Xoxhitl95
Las dedicatorias que faltan serán repartidas en los demás capítulos 🙈
🐺🎤
―Vamos, hyung. Será una coreografía sencilla, no podemos dejar esa canción sin movimientos―Hoseok miraba al rapero con rostro cansado, tratar con los raperos era lo más difícil, ya que la mayoría se negaba a crear una coreografía con sus canciones.
―No sé bailar, soy rapero no idol.
Agust había escrito una canción que era diferente a las demás, tenía un ritmo más lento, casi una balada y no contenía malas palabras, algo totalmente diferente y los compositores y el mismo Namjoon consideraban que era una buena estrategia el crear una coreografía para las presentaciones en vivo.
―Mira, mi trabajo es crear una coreografía para tu baile, si no quieres seguirla, habla con Namjoon hyung o con otra persona, pero ese no es mi problema―Hoseok y Yoongi eran amigos, pero cuando se trataba de trabajo eran completamente serios y diferentes, como en ese momento que Hoseok quería poner cinta adhesiva en la boca del contrario.
El castaño se acercó al casillero donde ponía sus cosas y sacó su maleta de ahí, tenía muchas cosas que hacer como para quedarse a discutir con ese alfa gruñón.
―Lo siento... no quiero que te molestes conmigo―se rascó el cuello con vergüenza, simplemente no sabía cómo moverse bien y eso le avergonzaba, menos lo haría frente a su público.
―Sabes que he estado preocupado y estresado con lo de Jisung y de verdad no tengo ánimos para pelear, ni siquiera bailar me tranquiliza.
Jisung es el omega de Hoseok, un omega de veintiún años y pelo castaño muy dulce y servicial que, en esos momentos, estaba en una situación delicada.
Han Jisung nació con problemas de audición y con el pasar de los años tan solo empeoró al no ser tratado de la manera adecuada, ya que en el orfanato donde se encontraba no tenían los recursos para contratar un seguimiento médico. Sin embargo, cuando una familia lo adoptó, comenzaron a tratar su condición. En la actualidad, Jisung no escuchaba, solo si se acercaban mucho y hablaban fuerte.
Pero en esos momentos con ayuda de los padres adoptivos y Hoseok lograron pagar la operación y el aparato adecuado para él, estando en proceso antes de la operación, la cual sería en dos días.
Lo malo era que el chico moría de los nervios y estaba en su época de calor, pero Hoseok no podía descuidar el trabajo en esos momentos, ya que había pedido vacaciones de dos días después de la operación.
― ¿Cómo ha seguido Jisung? ―preguntó con real interés, conocía al omega y se le hacía muy adorable y amistoso, perfecto para su amigo.
―Bien, está muy nervioso y no he podido pasar su celo con él, por el trabajo y todo esto―se colocó la cinta de su maleta cruzada sobre su hombro, viendo a Yoongi antes de suspirar.
―Ve con él, le diré a Namjoon que considere lo de tus días libres extras, él comprenderá a la perfección la situación―Yoongi sonrió cuando vio una mínima expresión de tranquilidad en su amigo.
―Pero tienes que aprenderte la coreografía, es dentro de pocas semanas y no podemos fallar.
―Yo hablaré con él, no te preocupes por ello. Ahora vete y consiente a tu omega, lo necesita―Hoseok sonrió y se acercó al rapero para darle un corto abrazo, de verdad estaba agradecido de tenerlo como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfiction"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...