🐺📖
―Mhm, Y-Yoonie, no podemos...
Jimin se removía sobre las mantas mientras su alfa besaba toda la extensión de su cuello, apresándolo con las manos inmovilizadas para satisfacción del mayor, quien besaba y mordía con claras intenciones.
― ¿Por qué no? ―la voz salió en un puchero involuntario, causando que Jimin soltara una pequeña risita ante la actitud infantil de su alfa, quien comenzó a disminuir la profundidad de sus besos.
―Hoy no tengo ganas, quizá en unos días. No me siento muy bien―en cierta parte era verdad, las náuseas comenzaban a invadirle de forma más constante ese día, sabiendo que aquello se debía al embarazo.
Pero aquello no era la razón real por la que no quería tener relaciones, era más que todo porque no estaba seguro si eso podría dañar al bebé, por lo que prefería inventarle una excusa al alfa para mantener las cosas bajo control, todo hasta que él fuera con la obstetra y pudiera darle la noticia al mayor.
―Uh, está bien ¿Qué sientes? ―el alfa se enderezó sobre el omega, mostrando su cara rosa por despertarse hace pocos minutos, su cabello disparado hacia varias direcciones.
―Creo que la pizza que comimos con Tae y Jinnie hyung ayer me hizo mal, me duele la barriga―mintió, sabiendo que había sido convincente cuando el alfa le miró con preocupación, comenzando a acariciar su rostro con una de sus manos.
―Prepararé algo liviano para ti y un té, tal vez eso te ayude―Jimin puchereó en su papel de enfermo y asintió, ganándose un beso en los labios.
Yoongi se levantó de la cama y se colocó cerca del borde de esta, ayudando a su pareja a levantarse. Normalmente cuando Jimin se enfermaba del estómago, este se hinchaba, por lo que el alfa sabía que ciertos movimientos se volvían incómodos para el menor.
―Toma una ducha mientras cocino, para que cuando vengan Taehyung y Jin hyung por ti, estés listo y desayunado―Jimin asintió y pasó sus brazos por el cuello del alfa, acercándose con una pequeña sonrisa.
―Gracias, amor―juntaron sus labios con una sonrisa al medio, el alfa abrazando por la cintura mientras correspondía el tranquilo beso, ambos suspirando con tranquilidad y calma cuando un chasquido resonó ante su separación.
―Por cierto, podemos desempacar tus cosas mañana, no creo que sea buena idea hacerlo con tu dolor de barriga―Yoongi levantó la camisa de Jimin, observando el abdomen con atención.
Jimin se puso nervioso, sabía que tenía pocas semanas de embarazo y que su vientre solamente estaba un poco más hinchado de lo normal, pero igual no pudo evitar el morderse el labio cuando el alfa acarició su pequeño y abultado vientre.
―Sí, estás algo hinchado. Voy a colocar una compresa en agua caliente para que puedas ponerlo en tu barriga, lo más seguro es que tu colon también se hinchó―Jimin suspiró en alivio, sintiéndose demasiado querido cuando su alfa se fue hacia la cocina, no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla. En esos momentos agradecía el padecer de colon irritable y que este le ayudara a encubrir su mentira piadosa.
Bendito seas en estos momentos, colon irritable.
Sonrió en grande cuando recordó que ese día iría al obstetra para comenzar con el registro de su embarazo, sabiendo que también le realizarían su primera ecografía, la cual planeaba guardar para usarla de alguna forma en la revelación de su embarazo a su alfa.
Sostuvo su vientre mientras daba una vista a la habitación, torciendo los labios al ver las cajas que descansaban en una esquina, siendo sus pertenencias que había sacado de la que era su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfikce"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...