⋆51⋆

18K 2.1K 1K
                                    

Desde este capítulo se comenzarán a dar saltos más largos de tiempo, ya que se acerca el final.

🐺📖

"El rapero Agust D, anunció durante una de sus conferencias de prensa sobre la presencia de un omega en su vida, indicando que era su pareja. No solo conocimos ese inesperado dato, sino que golpeó a todos anunciando que su pareja está embarazado, a su vez ambos planeando el adoptar a un cachorro..."

Yoongi frunció el ceño ante la exageración del comentarista de ese absurdo programa de chismes. Había dicho la noticia hace más de una semana y no podía creer que todos mantuvieran en boca la noticia como si fuera reciente.

Habían pasado muchas cosas en cuanto a su nombre y carrera ante los medios. Todas las páginas de noticias querían ser las primeras en anunciar lo que había dicho e incluso comenzar a suponer o investigar sobre quién era el omega del gran Agust D, cuál sería el cachorro que adoptarían y por qué lo harían.

No había revisado sus redes sociales en esa semana y días, ya que se esperaba ver un montón de mensajes negativos, como positivos. Pero no quería concentrarse en eso, no al menos en ese momento, en donde Jimin y él estaban a nada de partir hacia Busan.

―Yoonie, no creo aguantar el viaje en auto―dijo Jimin mientas sostenía su cabeza, parado frente a la puerta de la habitación―Estoy muy mareado.

El alfa apagó el televisor y se levantó de la cama, caminando hacia el embarazado, quien realmente se veía mal.

―Podemos posponerlo e ir hasta mañana, amor. No te preocupes―Jimin negó mientras enroscaba sus brazos por el cuello de Yoongi, no queriendo tomar esa idea.

Ese día irían a Busan para varias cosas, primero tenían que ver cómo estaba Sweet Dreams y hablar con Suran de todo el papeleo. Luego irían al orfanato en donde Sehun se mantenía, para saber qué tenían que hacer para comenzar el proceso de adopción.

No estaban seguros de cuántos días se quedarían, pero Namjoon le había liberado la agenda a Yoongi por dos semanas.

―No, no quiero retrasar esto. Solo debo dormirme en el camino para no marearme―Yoongi asintió con preocupación, pasando sus manos por el rostro de Jimin, quitando los cabellos que se mantenían sobre su frente.

―No será un viaje demasiado largo, así que no te angusties―Acercó sus labios a la frente del menor y dejó un largo beso, haciendo que el omega suspirara por la calma que su alfa le transmitía―Llevaremos bolsas por si te dan nauseas en el camino.

A Jimin le dio asco el tan solo pensar en vomitar frente a su alfa y el chofer que los llevaría a Busan, incluso sintiéndose avergonzado de antemano. Sabía que podría dormirse en el camino, en esos días había dormido más que un oso en temporada de hibernar.

―Bien ¿Namjoon hyung te ha avisado sobre la hora en la que vendrá el chofer? ―Yoongi negó y sacó su celular de su bolsillo, revisando que sí tenía un mensaje nuevo de su amigo, enviado dos minutos atrás.

―Dice que estará aquí a las dos, por lo que tenemos media hora para revisar que tengamos todo listo―Jimin asintió y pegó su nariz al cuello de su alfa, sintiéndose adormilado por las caricias en su espalda baja―No sería bueno que nos acurruquemos mientras tanto, porque podrías dormirte. Es mejor revisar que tengamos todo en las maletas y así el tiempo se va volando.

El rubio asintió y tomó la mano de su alfa para caminar hacia la sala, en donde sus dos maletas esperaban. El menor se sentó en el sofá, manteniendo sus dos piernas abiertas mientras dejaba caricias inconscientes sobre su vientre, sonriendo cuando Yoongi arrugó el ceño al intentar abrir su maleta.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora