Síganme en Instagram como @mxyoongx 👀💙
🐺🎤
Yoongi miraba con los labios apretados a su cachorro mayor, intentando contenerse de levantarse del sofá para ayudarle un poco.
Cuatro meses habían pasado desde el nacimiento de su cachorro menor, Min Haneul, cuatro de los meses más complicados que han tendido desde que se habían hecho una pareja, hace años ya. No era porque las cosas fueran para mal, claro que no. Pero el tener dos cachorros era mucho más complicado que uno, por obvias razones, por lo que se tuvieron que adaptar a la vida de padres primerizos de dos niños.
En ese momento, Yoongi se encontraba castigado en el sofá, porque no había dejado que Jimin comenzara a enseñarle a caminar bien a Sehun.
El bebé ya tenía la edad y los instintos para caminar correctamente, ya era un lobito más grande, pero Yoongi estaba temeroso de que Sehun se siguiera lastimando la retaguardia o la cabeza por las caídas, aunque sabía que todo eso era parte del proceso.
Jimin era más firme en ese sentido, sabía que Sehun estaba preparado para caminar y debía estimularlo para que diera pasos más firmes, no podía dejarle seguir gateando solo porque a Yoongi le daba miedo que se lastimara.
―Vamos cariño, enséñale a tu papá llorón que ya puedes dar buenos pasos―Jimin sostenía a Sehun de ambas manos, el menor manteniéndose por delante de Jimin, viendo hacia el frente―Uno, dos...
Jimin comenzó a caminar, por ende el cachorro le acompañaba en la caminata, intentando apretar sus regordetas piernas lo más posible para no caer.
Yoongi veía de reojo a su hijo menor, quien se mantenía en la pequeña cuna transportable que tenía en la sala en ese momento, el pequeño cachorro durmiendo tranquilamente. Tenía un sueño muy pesado, al igual que su padre alfa, por lo que el ruido no le perturbaba demasiado.
Cuando regresó la mirada a su pareja y su hijo mayor, pudo ver cómo Jimin liberaba las manos de Sehun de su agarre, el bebé manteniéndose de pie por unos momentos, pero no dando paso alguno.
―Cariño, ven―Jimin corrió para colocarse adelante del menor, estirando los brazos para que Sehun se animara a dar un paso hacia adelante.
El bebé negó con una sonrisa y se dejó caer de pompas a la alfombra, comenzando a chupar su dedo pulgar con una mirada divertida.
―Bueno, el papá llorón se quedó esperando por ver los pasos―Jimin frunció el ceño con un puchero, caminando hasta Yoongi para darle un apretón en la mejilla, haciendo que el mayor se quejara.
―Sé que podrá dar los pasos pronto, sus piernas son más fuertes. Pero es demasiado consentido por ti y no me hace caso―Yoongi sonrió y atrajo a Jimin hasta su regazo, el omega sentándose con los brazos cruzados mientras trataba de pensar en otra manera para estimularlo hasta que lograra dar algunos pasos.
―No es demasiado consentido, es solo que aún no quiere aventurarse a caerse de cara al suelo por andar caminando con sus temblorosas piernas―Jimin rio bajito ante la forma en que Yoongi lo había dicho, pasando ambos brazos sobre los hombros del mayor.
―Solo se cayó una vez...―Yoongi apretó los brazos en torno a la cintura de Jimin, mirándole con una ceja alzada.
―Y tuvo una pelota en la frente por dos semanas―Jimin soltó una pequeña carcajada al recordar aquello, claramente se sentía mal como padre por haber dejado que se lastimara, pero debía admitir que el pobre bebé se había visto muy gracioso con la pelota en su frente. ― ¡No te rías, malo!
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfiction"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...