⋆17⋆

30.8K 3.5K 1.4K
                                    

🐺🎤

Jimin sentía su cuerpo pesado, sus ojos se cerraban por si solos y su mente se desconectaba por momentos, pero no podía dejar de responder a los pequeños besos que el alfa repartía por sus labios, cortos y unos más duraderos que otros.

Jimin estaba acostado de lado, de frente al rapero que estaba en la misma posición. Yoongi le tomaba por la cintura y acariciaba su espalda con cariño, no siendo capaz de dejar de besar los labios del omega, a pesar de que el sueño le estaba ganando.

Jimin se quedó completamente quieto y con la respiración lenta, Yoongi le miró con una sonrisa cuando se dio cuenta que el omega no había podido luchar más con el sueño y había caído al mundo de los sueños. Sus labios estaban rojos por los besos e hinchados, mantenía la boca entreabierta y sus manos estaban hechos puñitos.

Después de besarse en la sala y jugar unos minutos con el perrito café sin nombre, dando las cinco de la madrugada en el reloj de pared, decidieron el ir a dormir a la enorme cama de la cabaña. Se habían colocado sus pijamas, Jimin avergonzándose cuando vio que Yoongi había empacado el enterito de pollito como pijama, saliendo del baño con mucha vergüenza, haciendo reír al mayor.

―Eres el pollito más lindo del gallinero.

Le había dicho con una sonrisa, soltando una carcajada cuando vio el sonrojo en las rechonchas mejillas del rubio.

En ese momento, a las siete de la mañana, el rapero se había despertado demasiado feliz, su alfa saltaba dentro de él con emoción, agitando su cola porque su omega lo había aceptado como su pareja, el alfa quería mostrarse, quería acurrucarse con su omega, pero Yoongi no quería dejar salir al peludo con pulgas porque quería estar con Jimin abrazado, dejando pequeños besos en sus labios, que había amado desde el primer segundo que se juntaron con los suyos.

Pero el lobo le había levantado temprano, demasiado temprano y ahora exigía el que le dejara salir y le permitiera el mimar a su omega.

¡Déjame verlo, quiero sentir a mi omega!

Gruñó el lobo de Yoongi con molestia, arañando dentro para que el humano le obedeciera.

Cállate mierda, está dormido y no quiero que lo despiertes con tu hocico apestoso.

Yoongi decidió levantarse, de todas maneras, su lobo no le dejaría dormir y no quería que el animal tomara control de su cuerpo y saliera sin su consentimiento, tanto el humano como el animal eran igual de tercos cuando se lo proponían.

Con mucho cuidado sacó el brazo que estaba debajo de la cabeza de Jimin, haciendo que este se removiera ligeramente, se levantó de la cama sin ser muy brusco y le colocó su almohada, la cual tenía su olor, por si el menor notaba su ausencia.

Caminó a la cocina y se acercó a la nevera, viendo la variedad de comida, sacando las cosas necesarias para hacer Bibimbap.

Sacó el arroz, un pepino una zanahoria y unas castañas, dejando todo en el mesón cerca de la arrocera, sacó dos huevos y cerró la nevera con un puntapié. Tomó el pelador de la cinta magnética y comenzó a sacar tiras de las verduras, cuando pudo verse en el reflejo del espejo que estaba sobre la estufa.

En su rostro relucía una enorme sonrisa de dientes blancos y encías rosadas, algo que no era nada común en él, menos por las mañanas.

Sus mejillas se colorearon y siguió con su labor, sacando tiras de todas las verduras que había sacado. Guardó la verdura sobrante y sacó la carne molida, colocando unos puñados sobre la cacerola, prendiendo la estufa, los huevos los colocó en otra cacerola y esperó a que todo se cocinara.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora