⋆11⋆

28.7K 3.8K 1.6K
                                    

Dedicado a: @tu_pollito_sempai, @NxmJxxnslf, @evegris, @Nicollenagles, @Znorlynzg, @RosaLazo2, @Singularity_TaeTae, @ESKIUZMII, @Valencriaturita7u7, @DianaSusano, @dylanmacastillo, @adriana5hforever y @Sofia_Bertoia_✨

🐺📖

El día de trabajo en Sweet Dreams había comenzado y los niños habían llegado totalmente emocionados, ya que el chico oloroso les había prometido llevarles helado a todos y claro que ninguno había olvidado aquella promesa.

―Jiminie hyung ¿Nos darán helado hoy? ―Félix le miró con ojos bien abiertos, sentado en el banquito de espera, con su juguete de pato en su mano.

―Sí, mi amor, Agust hyung les prometió helado y siempre debemos cumplir nuestras promesas―Jimin se levantó, ya que estaba agachado para estar a la altura del cachorro.

No había recibido ningún mensaje de Yoongi en toda la noche y menos por la mañana, no sabía si lo de la salida seguía en pie o siquiera lo de los helados. No le había escrito por timidez más que por otra cosa, ya que siempre que le escribía este estaba de mal humor y le contestaba de una manera muy tosca.

Eso, claramente, antes de haber recibido las disculpas.

Siguió recibiendo a los niños y los llevó en trencito hacia el salón, listos para comer sus desayunos.

Puso algo de música en la bocina con forma de ballena y les ayudó a todos a abrir sus loncheras y sacar su comida, Suran les ayudaba a abrir los jugos herméticos para que no se molestaran.

Cuando todas las loncheras fueron abiertas, Jimin limpió sus manos con un pañito húmedo y se sentó en su escritorio, viendo todos los trabajos y tareas que tenía que calificar, aunque todos tienen buena nota por colorear los dibujos, es cansado el organizarlos cuando son más de cinco páginas al día.

Sacó su celular de su maleta y miró su panel de notificaciones, viendo algunos mensajes de Kakaotalk.

Tal vez alguno sea de Yoongi hyung.

TaeTae (3 mensajes)

Jihoonie (4 mensajes)

Jimin abrió primero los mensajes de Jihoon, ya que nunca le escribía en hora de clases, así que probablemente fuera algo importante.

Jihoonie:

Jimin ☹

No entiendo este mundo, de verdad.

¿POR QUÉ MIS BEBÉS ME DICEN BEBÉ?

:(

9:10 am.

Jimin comenzó a reír, llamando la atención de algunos niños, les guiñó el ojo y los niños sonrieron con sus boquitas llenas, siguiendo en su tarea de comer.

Tú:

Jihoonie, te llaman bebé porque pareces uno

9:11 am.

Jihoonie

Me parece indignante Jiminie, tú pareces un bebé más que yo ¡¡Y JAMÁS TE HAN LLAMADO ASÍ, ES INJUSTO!!

9:12 am.

Tú:

¿En serio me dices eso cuando parece que tú naciste ayer?

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora