⋆44⋆

20.9K 2.1K 1.3K
                                    

🐺📖

Jimin estaba más nervioso de lo normal y sabía que aquello se debía a que, por primera vez, sus padres irían al lugar donde trabaja, ese lugar al que tanto cariño le tenía.

No sabía cómo reaccionarían sus padres al lugar, ya que no era un centro lleno de lujos que presumir, sin embargo, era un lindo jardín en donde las personas podían depositar su confianza y a sus cachorros, por lo que Jimin estaba muy emocionado por mostrarles todo y presentarle a sus cachorros favoritos.

Ese día se levantó muy temprano, dejando un beso en los labios entreabiertos de su alfa, yendo al baño sin hacer mucho ruido. No quería despertarle tan temprano, por lo que mantuvo su ansiedad y emoción a raya para no alterar al rapero por medio de su lazo.

―Uh, extraño a Holly―puchereó al ver la camita del canino cerca de la estufa, recordando que el pequeño perrito café estaba con Namjoon.

Entró al baño y comenzó a quitarse la ropa con rapidez, dejándola toda en el cesto de la ropa sucia, la cual estaba algo llena. Bufó bajito cuando pensó que tendría que colocar la lavadora para lavar su ropa, siendo perezoso ante el pensamiento, tomando en cuenta que la máquina hacía sola su trabajo. Cuando el agua helada comenzó a caer sobre su cuerpo se estremeció, en esos días el calor abundaba por la cuidad, por lo que bañarse con agua caliente no era una opción.

Cuando se colocaba el champú en su cabello, observó a través de la mampara semi transparente de la ducha que su alfa se había levantado y en ese momento se estaba quitando la ropa.

― Hyung, hubieras dormido un poco más, es temprano―el alfa no respondió, acercándose con precaución hacia la ducha, deslizando la mampara con rostro neutro―¿Hyung?

El pelinegro sonrió y entró por completo a la ducha, con una sonrisa ladina se acercaba lentamente al omega.

Está en celo.

Pensó Jimin cuando sintió el fuerte olor de su pareja, quien comenzaba a acorralarlo entre los azulejos del baño y él. Yoongi se mordió el labio cuando vio a su pareja apegarse a la pared, el agua comenzando a caer sobre él cuando lo tenía a pocos centímetros.

Pero el agua estaba malditamente helada, por lo que toda la seriedad se había ido por el desagüe.

― ¡Ah, mierda! El agua está jodidamente helada―Jimin comenzó a reír a carcajadas por el rostro perturbado que su pareja había colocado al sentir el agua, apartándose rápidamente como un gato.

―Eso es por despertarte como una alfa calenturiento―Yoongi carraspeó con vergüenza al pensar lo ridículo que debió haberse visto, recordando que su celo estaba comenzando a molestarle la entrepierna, queriendo callarle la boca a su pareja con su miembro.

Porque eso era solamente por el celo, sí...

― ¡Deja de reírte! ―el omega vio al mayor con las mejillas coloradas y con un ligero temblor en el cuerpo, seguramente por el efecto del agua helada sobre su cuerpo caliente.

―Ven a darte una ducha conmigo, pero con el agua helada―Jimin, quien ya se había acostumbrado a la temperatura del agua, se colocó debajo de la regadera, dando media vuelta sobre su posición, mostrando su trasero― ¿Vienes o no?

El alfa se mordió el labio, sintiendo su miembro endurecerse aún más de lo que ya estaba, pensando en que debía ser un alfa valiente y someterse al agua helada, con tal de tener a su omega contra los azulejos del baño, gimiendo mientras se arrepentía por haberse burlado de su alfa.

Era un buen plan, pero el odio al agua helada era algo fuerte.

―Bueno, creo que mejor me iré a cambiar―Jimin se encogió de hombros, aún dándole la espalda al mayor, comenzando a agitar su trasero a los lados, lentamente. Siendo un descarado.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora