⋆30⋆

29K 2.9K 1.1K
                                    

🐺🎤

Jimin suspiró y miró su preparación con mucho detalle, sonriendo complacido.

El omega se había levantado de la cama con mucho cuidado de no despertar a su alfa, el cual dormía cómodamente, aún bajo los efectos del supresor. Jimin había tenido un repentino cosquilleo por hacer un nido en la habitación, pero no comprendía del todo por qué.

No era su celo y normalmente el deseo de construir un nido se tenía durante este, lo que hacía que Jimin se confundiera.

El nido había sido construido al pie de la cama, teniendo las mantas que cubrían con anterioridad al alfa, la ropa del mayor y algunas prendas propias, quedando como un círculo de mantas.

Se mordió el labio una vez más y caminó lentamente, quería que su alfa estuviera en su nido, dejando su olor impregnado en las mantas y tenerlo solo para él, por lo que planeaba despertarlo dulcemente y encaminarlo hasta su nido.

―Amor―Jimin se colocó junto al mayor y comenzó a acariciar el cabello negro del alfa, colocando los cabellos rebeldes detrás de su oreja. ―Yoonie, despierta.

Yoongi apretó los ojos y comenzó a estirarse lentamente, gruñendo bajo por tener que dejar su cómodo sueño. Cuando logró estirar sus tensos músculos, abrió los ojos con pereza y sonrió al ver a su novio sonrojado al borde de la cama, con el labio inferior entre sus dientes.

― ¿Pasa algo? Mi vida―Jimin sintió un cosquilleo en su vientre cuando fue llamado de esa forma, estirando una de sus manos hacia el mayor, sin decir nada―¿Quieres que me levante? ―Jimin asintió y Yoongi tomó la mano del menor, comenzando a sentarse en la cama.

Miró hacia su derecha y notó el bulto de mantas que había en el suelo, algo que le llamó mucho la atención. Se levantó y miró con la boca entreabierta el nido que su pareja había preparado con mucha cautela, sintiendo a su alfa removerse en su interior.

―Amor ¿Eso es un nido? ―Yoongi caminó hacia el nido y sonrió con ternura, mirando a su pareja, quien se acercaba nervioso.

―S-sí, no sé por qué desperté con ganas de hacer uno, pero te necesito conmigo aquí―Jimin entró lentamente al nido y se sentó, estirando la mano hacia su pareja una vez más, esperando que entrara.

Yoongi sonrió y entró, dejando un beso en la mano de Jimin, al sentarse junto a él.

El omega se acomodó y se acostó sobre la almohada, Yoongi imitándole segundos después, apegando al rubio hacia su pecho y comenzando a dejar besos en su frente, sintiendo el calor comenzar a subir por su vientre bajo.

―Jiminie, debo ir por el otro supresor, dame un segundo―Yoongi dejó un último beso en la nariz de Jimin y comenzó a enderezarse.

Jadeó de sorpresa cuando la mano de Jimin se posicionó sobre su pecho, evitando que siguiera levantándose, mirando a su pareja con duda.

―No, no más supresores―Jimin presionó sobre el pecho y Yoongi tuvo que acomodarse nuevamente en el nido, sintiendo cómo el omega se acomodaba sobre su pecho, mirándole con una sonrisa tímida. ―No quiero que mi alfa sufra más, déjalo salir.

Yoongi jadeó con sorpresa ante el cambio repentino de actitud, anteriormente Jimin se veía asustado ante la idea de tener relaciones, pero en ese momento parecía que quien tenía el celo era él y no el alfa.

―Jimin, no tienes que hacerlo si no quieres, no debes obligarte―Yoongi negó con la cabeza mientras hablaba, acariciando la cintura de Jimin, quien comenzaba a acercarse más, lentamente.

―No me estoy obligando a nada, lo quiero―el omega terminó por juntar sus frentes en un suspiro, sintiendo su cuerpo tiritar ante las emociones que recorrían su cuerpo, de cómo su alfa le llamaba de forma sutil.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora