🐺📖
Jimin no había pegado un ojo en toda la noche, sentía su cuerpo pesado y su cabeza punzante. Había intentado hablar con Yoongi, pero no le había contestado, sabía que su pareja debía estar ocupada, así que solamente le dejó un mensaje deseándole buena noche y recordándole que al día siguiente iría a pagar la primera mensualidad de Sweet Dreams.
La primera razón de su desvelo fue la preocupación de cómo reuniría el dinero para apoyar con los pagos mensuales y no dejarle todo a Yoongi, mucho menos aquello que pertenecía a gastos personales y de su casa. Eso no le correspondía al alfa.
La segunda razón era el mal de estómago que le habían dejado las palabras de su hermano menor, ese escalofrío que sintió al escucharle hablar igual a su padre no tenía descripción, era simplemente horrible y terrorífico, algo que Jimin no había sentido desde que le habían echado de casa.
No pensaba pasar por lo mismo que tuvo que soportar con su padre, mucho menos con un alfa cachorro, eso era ridículo. Si Jihyun planeaba quedarse en su casa, cambiaría esa actitud de mierda, ya sea por las buenas o por las malas.
― ¡Jimin hyung! ―se escuchó el llamado del alfa menor en la casa, Jimin rodó los ojos y suspiró, dejando el sobre con el dinero para el primer pago en la cama, dando la vuelta para ver qué era lo que su hermano quería.
Abrió la puerta de su habitación y vio a su hermano con la pequeña mochila que tenía el día que le encontró en la calle, su celular en mano y ropa para salir.
¿A dónde piensa ir?
― ¿A dónde vas a ir? ―le preguntó Jimin con una mirada analizadora, haciendo que el alfa se sintiera ligeramente incómodo. Se rascó el cuello y miró a Jimin, quien esperaba una respuesta con la ceja alzada.
―Necesito que me des un poco de dinero, tengo que ir al instituto aún―Jimin abrió los ojos, sabía que su hermano estaba estudiando, pero se le había olvidado ese detalle al llevarlo a casa.
Jimin se sintió apenado, no quería negarle el dinero a Jihyun si era para la comida en el instituto, pero en ese momento no tenía más que el pago de Sweet Dreams y no podía perder nada. Lo de los gastos extra los había pagado con anticipación.
―Lo siento, Jihyun. Hoy tengo muchos pagos que hacer y no me ha quedado dinero...―Jimin se mordió el labio ante la vergüenza y miró como su hermano miró al lado, bufando ligeramente―Puedo prepararte comida, si es para lo que necesitas el dinero―Jimin caminó hacia la cocina, dispuesto a cocinarle a su hermano algo que pudiera ayudarle a aguantar en el instituto, pero sus ganas se esfumaron cuando creyó escuchar una risa sarcástica a sus espaldas.
―Le debo dinero a un amigo que me vendió un videojuego, no quiero tu comida―Jimin se mordió el labio para no contestar de forma brusca y dejó el delantal que iba a colocarse para cocinar, viendo de vuelta a su hermano―Vamos, por lo menos debes tener algunos wones.
Jihyun vio cómo su hermano le miraba muy molesto, tomando el delantal de nuevo y dirigiéndose a la cocina sin decir nada más, dejando al alfa solo en la sala de la casa.
El alfa bufó y despeinó su castaña cabellera, dirigiendo su vista al cuarto de su hermano.
Miró a la puerta de la cocina y se aseguró de que Jimin no saldría de ella.
Caminó a la habitación y entró sigiloso, mirando todo a su alrededor. Cuando vio en la mesita de noche un cuadro donde salía la familia, sonrió nostálgico, él ni siquiera existía cuando esa foto fue tomada, pero el ver la sonrisa de todos en la foto, le hizo sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverse
Fanfiction"Deja de contarles esa basura vacía a los niños. Los haces tontos, como tú." Donde Jimin es cuidador en un jardín de niños y le encanta contarle cuentos a los niños y Yoongi es un famoso rapero que se pierde en Busan. ✿Posee contenido cliché, por lo...