ROSÉ
Mis padres llegaron y nos hicieron llamar, bueno solo yo estaba en casa ya que mi unnie Jisso estaba en la empresa.
-cariño iremos a corea, surgió algo urgente en una de nuestras empresas y tenemos que ir así que alista algunas cosas importantes, allá compraras lo que necesitas.
-Pero papá yo no quiero ir, además estoy en mi ultimo año de mi carrera....
-Cariño no te preocupes allá en una de nuestras universidades entraras y asunto terminado , bueno me voy tengo que arreglar unas cosas antes de partir.
-mamá porfavor no quiero ir, seré la nueva y no tendré amigos....(renegando)
-Rosé cariño, conseguirás muchos amigos al instante eres una chica tierna y muy linda así que tranquila. (besa su mejilla y se va a su habitación)
la noche llego y Rosé estaba esperando a su hermana mayor en el gran salón de la mansión.
-hey pequeña que haces ahí , deberías estar descansando, mañana tienes clases (con una miranda cansada dirigida a su hermana pequeña)
-(corriendo a abrazar a su hermana) unnie por fin llegas quiero que me ayudes a convencer a papá a no ir a corea, que are yo allí sin mis amigos.. porfavor convéncele (haciendo ojos de cacharrito y un puchero)
-(mirándola fijamente) nena yo se que es duro esto , pero se trata de los negocios de la familia y tu futuro, lo siento princesa pero no puedo hacer eso , justo acabo de hablar con papá y nos iremos este fin de semana.
-QUEEEEE? no no eso no puede hacer, es dentro de dos días (enojada) ashhh porque papá hace esto y a que te refieres que a mi fututo, no entiendo nada unnie y no quiero ir....
-Rosé quieras o no iras o en este caso iremos y no hagas mas preguntas, papá te lo dirá todo a su tiempo , y no sigas con ese comportamiento sabes que todos te amamos mucho y papá sobre todo así que tranquilízate porfavor y ve a dormir ya (se va a su habitación dándole un beso en la frente a su hermana)
-ok ok me iré pero no es justo esto no es justo (gritando y dirigiéndose a su habitación)
Dia de la mudanza
ya estaba con mis maletas en el coche para ir al aeropuerto y papá con mamá estaban muy apurados y nerviosos no entiendo el porque si solo iremos por asuntos de la empresa según ellos, lo bueno de todo esto es que mi unnie se va conmigo y no estaremos separadas , si lose parezco una bebé por no alejarse de su hermana mayor, pero ella es como mi mejor amiga y bueno es 5 años mayor que yo (tengo 21 años y ella 26)
-Unnie crees que nuestra casa en corea sea linda como la que dejamos , quiero una habitación gigante (riendo)
-claro que si pequeña según lo que me dijo papá es aun mas grande que esta y tiene un lindo jardín de rosas , como te encanta a ti (agarrando sus mejillas)
-Oooo enserio eso es genial , me esta empezando a gustar la idea de ir a corea (sonríe y agarra el brazo de su hermana)
pasaron mas de tres horas y por fin llegamos a corea es un lugar lindo lo acepto, llegamos a casa y mi unnie Jisso tenia razón es muy grande y tiene un hermoso jardín de rosas, bueno no recorrí toda la casa porque estaba muy cansada y solo fui a mi habitación la vual por cierto mamá lo mando a decorar para mi y era hermosa y muy grande (se boto a la cama y quedo dormida)
-señora Park la señorita Rosé no atiende creo que se quedo dormida (la nana hablando)
-hay esa niña (grita) Rosé por el amor de Dios baja a cenar .....
-mamá tranquila no grites ya estoy aquí (besa a la nana) nana lo siento por no responder pero es que estaba teniendo un sueño muy hermoso con una linda chica (ríe)(les dije que soy lesbiana bueno si soy una chica que le gustan las chicas, pero mis padres no se opusieron mi unnie Jisso también lo es, papá y mamá no tuvieron problema ellos nos adoran y saben que si nosotras somos felices ellos también)
-Rosé hermanita porfavor respeta no queremos saber de tus sueños heroticos con tus lindas chicas ( toda la familia ríe )
-jajaja ya chicas empecemos a cenar , por fin en mucho tiempo estamos justos cenando (dijo el señor Park) por cierto Jisso cariño mañana entraras a trabajar en la universidad donde estará tu hermana serás la directora ya hable con nuestro socio y el no tiene problema ya que su hija no quiere tomar el cargo, ella prefiere enseñar.
-ok padre no te preocupes daré lo mejor de mi (le muestra una sonrisa)- lose cariño , se que ustedes dos aran lo mejor para enorgullecer a la familia Park Kim.(devuelve la sonrisa)
-bueno papá yo no prometo nada (dice Rosé) sabes que no soy paciente con las personas y si estas me molestan responderé (alzando los hombros).
-hija porfavor as lo posible por comportarte no quiero que estés en la dirección al frente de tu hermana a cada momento si cariño - Ash mamá solo estaba bromeando (responde)
-Note preocupes mamá si mi hermanita se mete en problemas le are limpiar los baños (ríe)
-unnie no seas así porfis ... ok prometo ser muy amable 8alzando su mano)
-Me alegro mucho cariño, así estaremos mas tranquilos, bueno cenemos familia, mañana tenemos un largo día.
la cena termino entre carcajadas y unos lindos buenas noches por parte de ambas miembros de la familia.....
-(Rosé en su habitación) bueno ya esta todo listo para el gran día de mañana ...(se hecha en su cama y se queda dormida)
que pasara en la nueva universidad.....
Hola chicos esta es mi primera historia espero que lo disfruten.
si hay algún error ortográfico me lo hacen saber, besos.....
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Teen FictionLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...