Capitulo XLII

893 63 5
                                    

ESPECIAL JENSSO

JISSO

Ya estaba lista para salir del Hospital, la verdad es que era agotador, muchos amigos y en ocasiones esposas de algunos socios vinieron a visitarme y dejar un montón de regalos para mi pequeño hijo, lo único que quería es agarrar a mi hijo y a Jennie e irme al a casa de mis padres....

-Jennie amor, ya me quiero ir (haciendo una rabieta)

-Oh, vamos chicu se que estar en hospital es muy malo, pero tenemos que esperar al doctor que nos diga si ya esta listo nuestro bebé ara que salga....

-Pe..pero si el dijo que nació saludable....no entiendo porque lo llevaron de mi lado....

-Si losé cariño, pero son protocolos que tienen que realizarse, tranquila.....

-Buenos días, aquí esta el pequeño Cha Eun-Woo, creo que necesita a su madre urgente....

-Claro que lo necesita, nos separaron....

-Lo sentimos mucho señorita Jisso, pero teníamos que revisarlo para ver si todo andaba bien...(entrega al bebé a Jisso)

-Bien, como esta, no hay problema verdad...

-Descuide señorita Jennie, el niño se encuentra muy bien, así que ya puede abandonar  el hospital...

-Enserio muchas gracias...

-De nada, felicidades, por su segundo bebé.... (se retira)

-Ya vez amor, te lo dije que todo estaría bien....

-Si losé...bien mejor vayamos....

-Si porfavor....

Salimos del hospital y subimos al auto, Jennie era la que manejaba obviamente, estaba feliz por salir, aunque hayan sido unas horas en el hospital, la verdad es que me enfermaba....y bueno extrañaba a mi pequeña rosé........fuimos conversando todo el tiempo hasta llegar a casa....

JENNIE

Llegamos a casa, saque las cosas del auto y me dirigí a abrir la puerta, cuando dimos el primer paso dentro de la casa , escuchamos....

-Bienvenidas (grito de la familia)

-Wooo, hicieron todo esto para mi......

-No precisamente para ti cuñadita, sino para mi hermoso sobrino....

-Claro Lisa, tenia que hablar (dice Jisso riendo)

-Es una broma por Dos... bienvenida y bienvenido pequeño bebé.....

-Unnie te vez preciosa con el bebé...

-Gracias ardilla....

-Mami Jisso, te entrañe, mami Jennie también te entrañe....puedo ver a mi hermanito....

-Por supuesto cariño.....

-Wooo es muy pequeño... y porque duerme mucho...quiero jugar con el Minho, dice que ya tendré con quien jugar cuando el se vaya....

-Enserio eso  dijo Minho

-Si mami Jennie, el dice que una vez que nazca su hermanita, el podrá estar sano y haci jugar con ella y tendrá que ir a vivir a su otra casa 8rodos se quedaron sorprendidos con las palabras de la pequeña rosé)

-Bueno....dejemos eso para mas luego cariño ahora disfrutemos de la fiesta....

-Bien, tía Lisa...

-Jisso cariño te vez preciosa y que decir de nuestro nieto (dicen las madres)

-Gracia Oma y madre....

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora