ROSÉ
Ya había amanecido y nosé como dormí demasiado, era hora de ir a la universidad, pero no tenia muchas ganas, baje las escaleras y no había nadie eso era un alivio ya que no quiera ver a nadie, tenia los ojos muy hinchados .... fui a la cocina y vi que algunas de las chicas de Limpieza estaban mirando la televisión y para mi sorpresa era...
-(NOTICIERO) Hoy se confirmo que las hijas menores de las familias Park Kim y Manoban Kim se casaran este fin de año, lo cual la noticia eso que las acciones de ambas empresas se eleven, así mismo ambas familias confirmaron que se unirán (se ven fotos de ambas chicas en la televisión, mientras Rose estaba nuevamente desconcertada)
-Buenos días señorita, muchas felicidades por su compromiso, la señorita Lisa es muy hermosa y usted también, serán la envidia de toda Corea (dice una de las trabajadoras)
-Eeee o si gracias, donde esta mi nana...(nerviosa)
-Ella se fue al supermercado, suponemos que ya a de venir, dijo que se iba por algunos ingredientes para hacer unos postres para usted (responden)
-Ok, muchas gracias...
-Señorita disculpe, su hermana me dijo que dejo algo para usted en su habitación..
-Ok gracias..
subí a la habitación de Jisso y encontré una pequeña caja en su mesa, me pregunte que seria, pero solo la tome y me dirigí a mi habitación...
LISA
Me levante y me fui a hacerme, prendí la TV y me di con la sorpresa de que en todos los canales estaba mi anuncio de mi compromiso con Rosé, por una parte me alegre pero por otra no , me sentía mal por ella, como lo estaría tomando después de todo, me vestí y decidí bajar para ir hablar con Rosé..
-Hola Lisa
-Mmmm hola Unnie, no quiero hablar con nadie, losiento y otra cosa perdón por lo que te dije anoche, bueno estoy un poco apurada, hoy no iré a la universidad..
-E..esta bien Lisa, las llaves de la moto están aquí...
-Así, cierto gracias (se va)
Subí a la la moto y baya que si era la mejor, me puse el caso y fui a la casa de Rosé, cuando llegue encontré a una mujer un poco mayor entrar a la mansión..
-Buenos días, disculpe se encuentra Rosé.
-Señorita, como esta, mi niña, supongo que si, después de lo de anoche no creo que haya tenido ánimos para ir a la Universidad, venga pase..
-Muchas gracias (entra)
-Espere aquí porfavor voy a llamar a mi niña, siéntese como en su casa..
-Esta bien- me senté en uno de los sillones de la gran sala y pude ver muchos cuadros con las fotos de Rosé y su familia, pero me llamo mas la atención una foto que estaba en un marco pequeño me intente acercar, pero....
-Señorita disculpe, no se encurta mi niña, según lo que pregunte a las trabajadoras, ella no fue a la universidad, debe estar en su lugar favorita, puede esperar aquí...
-Lugar favoritos (die pensando en voz alta)
-Un bueno si, a mi niña le gustan las Rosas y debe estar en el jardín que se encuentra allí (apunta, un lugar lleno de rosas, de distintos colores y al aparecer tenia como una pequeña casa hecha por las mismas rosas)
-Oooo ya veo, disculpe, puedo ir yo, necesito hablar con ella en un lugar tranquilo, y ese parece serlo (muestra una pequeña sonrisa)
-Si claro, sígame..... bueno entre y búsquela allí....., la dejo y porfavor no la haga llorar, ella es muy sensible....
-Esta bien nosé preocupe (se dirige al jardín de rosas y entra a la pequeña casa) Rosé....
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Teen FictionLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...