LISA
Estaba nerviosa, hoy íbamos a ver a Rosé, Jisso Jennie y bueno la pequeña Rosé, Mina me había dado la dirección sin problema.... estaba en casa de Jisso...
-Rosé, cariño, ponte tu abrigo...
-Mami Jennie a donde vamos....
-A conocer a tu Tía Rosé, la hermana de tu mami Jisso...
-Mi Tía se llama como yo.... (pensativa)
-Así es cariño, tu tía tiene tu mismo nombre y hoy la conocerás....
-Entonces vamos, mami Jisso
-Ok cariño....
Después de la pequeña charla de la pequeña rosé con sus madres, subimos a mi coche, bueno solo yo, ya que Jisso fue en su coche , lleva muchas cosas, entre esas un álbum de fotos.....yo por mi parte lleve una pelota de futbol para mi hijo...si mi hijo, nosé como lo tomara cuando se entere y quiero ganarme su cariño.....Siempre llevaba mi anillo de bodas y Rosé también lo llevaba lo pude ver en la foto....
-Bien llegamos, este es el departamento de Rosé.....
-Se ve lujoso.... se nota que no a perdido el gusto..... (dice Jennie)
-Tienes razón amor, bien entremos no....
-Amor, estas segura....
-Si Jisso estas segura, quizás no estés preparad....
-Claro que estoy segura y preparada....así que entremos.....
-Bien..... (Rosé vivía en el primero Piso, casi todo el primer piso era de ella....)
ROSÉ
Estaba terminado de darle de comer a Minho y Mina ya estaba yendo al trabajo..... pero alguien toco el timbre...
-Vaya quien puede ser tan temprano.... (dice Mina)
-Deja yo abriré....
-Esta bien....
Abrí la puerta y para mi sorpresa vi a.....
-Ji....Jisso..... que...que haces aquí (nerviosa , por su parte Jisso lloraba sin consuelo Jennie se quedo en silencio y Jisso abrazo a Rosé)
-Ro...rosé estas viva..... como es posible (abraza muy fuerte a su hermana y Rosé corresponde)te extrañe...
-Jisso unnie yo también te extrañe.... Jennie ...Ho...hola
-Ro..rosé, enserio eres tu....
-Si, la misma (ríe y se limpia las lagrimas), Pe..pero pasen...
-Wooo tu casa es linda... dice Lisa rompiendo el silencio de rosé....
-Eeee, bueno si gracias.... y quien es la niña.....
-Ella es tu sobrina....
-Enserio, Wooo es preciosa , se parece mucho a ambas...
-Si losé (dice la niña)....
-Y es muy habladora (ríe) y como te llamas pequeña....
-Me llamo Rosé, tía Rosé.....
-En.. Enserió, te llamas como yo..... Wooo eso es lindo ..... gracias unnie....
-La llamamos así por ti.... te extrañe mucho...... y ahora estas viva, siento que regrese a la vida, (vuelve abrazar a su hermana y en ese momento viene Minho corriendo juntos con Mina)
-Mami...tía Mina ya me ayudo a lavarme las manos, podemos jugar....
-El.....el es mi sobrino..... (dice Jisso apuntado a Minho)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Novela JuvenilLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...