LISA
Me levante a las siete de la mañana por los gritos de mi hermana mayor, la dichosa Jennie es mi unnie favorita, jajá bueno es mi única hermana, la cosa es que ella es muy estricta, su carácter es muy fuerte, lo heredo de mamá raro no , yo tengo casi todos los rasgos de papá y el siempre me vio como un chico (y les aclaro si soy lesbiana mi unnie también lo es, que podemos hacer la culpa es de papá) bueno tengo un secreto y todos saben en mi familia mis amigos la universidad, los socios de papá y no haya problema. (tengo un amiguito ustedes ya saben a lo que me refiero), el punto es que según mi papá y toda mi familia yo debo llevar las riendas de la familia Manoban Kim , ya que mi hermana no quiere porque no le gusta según ella y pues tuve que aceptar dicho castigo porque la verdad así lo veo. mi hermana mayor es maestra en la universidad donde estudio y la cual también somos dueñas bueno la mitad de esta la otra parte es de un socio de mi padre de Australia me parece.
Soy una chica rompe corazones me dicen mis amigos, muchos y muchas anda en mi tras , pero la verdad no me enamorado de ninguno de ellos no son mi tipo , solo tengo sexo y ya, si lose esta mal eso, pero la carne es carne y bueno tenemos que satisfacer nuestras necesidades. Papá nos dijo a mi hermana y a mi que hoy vendrán una nueva trabajadora a la universidad y una nueva alumna lo cual quiere que nosotras les demos la bienvenida, porque son las hijas del dueño de la otra mitad de la universidad. es por eso que unnie Jennie me llama enfada que baje a ella no le gusta hacer esperar y mucho menos que la hagan esperar.
-Lisa porfavor quieres avanzar no desayunaras por ser dormilona, tenemos que llegar a tiempo a recibir a las hijas del socio de papá.(Jennie hablando molesta a su hermana mientras bajaba las escaleras de la mansión)
-ash unnie ni que fueran las princesas de Inglaterra (frunciendo una ceja)
-No lo son pero si son muy importantes así que anda y sube al auto (repujándole a la puerta)
-Ok , bueno yo manejo si unnie , nunca me dejas hacerlo(haciendo un puchero)
-Esta bien lisa, lo hago porque tengo los nervios de punta ya que dicen que la hija mayor del señor Park es muy exigente además de que será mi jefa.
-Bueno unnie eso te pasa por no aceptar hacerte cargo de los negocios de la Familia, ahora me toca a mi hacer tu trabajo (haciendo una mueca)...
-si lose Lis pero es lo mejor yo se que tu lo aras bien (dándole unos pequeños golpes en el hombro a su pequeña hermana)
Llegaron a la universidad y no habían rastros de ninguna de las hijas de los Park o eso creían hasta que Lisa choco con una pelicastaña haciéndole caer sus libros......
ROSÉ
-Unnie que hora iremos estoy lista y muy emocionada (riendo) así que apúrate o are mi queja a papá.
-Ya voy Rosé quiero mi abrigo pero no le encuentr.....(bajando las escaleras y mirando a su hermana puesta su abrigo) pero que carajos Rosé que haces con mi abrigo mmmm....
-Losiento unnie es que es lindo y tengo mucho frio, no traje mucha ropa porque papá dijo que no lo haga ya que comprare aquí (haciendo un puchero), sabes que sufro resfriado, así que has esto por tu pequeña y hermosa hermana siiiiii.
-ok ok ese puchero siempre me convence quédatelo ya te lo regalo , no quiero ponérmelo de nuevo ya que toda la universidad te vera con ese (abrasándola y dirigiéndose al coche)
-Unnie Jisso te han dicho que es la mejor hermana del mundo......
-si tu muchas veces (sonriendo y entrando al auto)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Teen FictionLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...