LISA
Estaba en la oficina habían pasado tres días desde que empezamos a buscar a Mina recibí una llamada de Jisso..
-Hola Jisso, que paso.....
-Ya encontré a Mina...
-Enserio y donde vive donde trabaja..
-Tranquila, según lo que me dijo el detective, tiene un negocio de comida extranjera...
-Enserio, Wooo...que bueno
-Si pero ella solo lo administra....
-Mmmm no estoy entendiendo...
-Veras la dueña según lo que me dijo se llama Chayeong, ese es el nombre de Rosé en coreano...
-Enserio, tengo mas esperezas.....
-Bien apunta la dirección...
-Ok, yo ahora mismo me voy a verla....
-Ok Lisa, me dices cualquier cosa...
-Esta bien, adiós...
Agarre mi abrigo y las llaves de mi auto y salí de la oficina en dirección al lugar donde me dijo Jisso, una vez que llegue, era un restaurante hermoso, era uno de los mas lujoso de Corea, siempre iba ese lugar y nunca se me paso por la mente que ese era de Rosé.... estacione mi auto y pude ver a Mina entrar.....
-Mina, espera....porfavor..
-Li...lisa, que haces aquí, como distes conmigo...
-Mina, no te vayas porfavor, necesito hablar contigo.....
-Tu yo Yo no tenemos nada de que hablar, losiento Lisa, tengo que trabajar...
-Losiento Mina pero tengo que hablar contigo......porfavor solo unos minutos...
-Esta bien, entra...
-Gra..gracias enserio....
-Bien, de que quieres hablar....
-Ayer esa mujer era Rosé verdad, y no me mientas yo la vi y estaba con un niño... que paso Mina porque Rosé esta contigo....
-Li..lisa losiento mucho....
-Porque pides disculpas, dime que paso hace 5 años....
-Bien Rosé si esta viva.... contenta, no podía seguir callando.....
-E...Enserio, lo sabia.... (llora) pero como, si el doctor nos dijo que falleció....
-Es una larga historia Lisa....
-Quiero escucharla, tengo todo el tiempo del Mundo....
-Bien.... Veras yo iba seguido a ver a Rosé cuando tu no estabas, despertó tres días antes de fingir su muerte de su operación, yo estaba ahí cuando ella despertó, lo primero que dio fue "Lisa" pero yo le dije que era Mina, llame al doctor y ella estaba muy bien, pero el doctor le dijo que es un milagro que este viva y mas aun que haya despertado... pero Rosé en ese momento empezó hacer preguntas, como porque no sentía sus piernas... el doctor le dijo que era casi imposible que vuela a caminar y no tendría una vida normal, rosé empezó a llorar y yo la consolé, el doctor en esos momentos quería salir a decirle a ustedes que ella despertó pero Rosé le detuvo...
-Pe..pero porque...
-Porque ella quería que el doctor le ayude a fingir su muerte, pero el doctor se negó, entonces Rosé le ofreció 200,000.00 mil dólares si la ayudaba y el doctor acepto...
-Pero porque izo eso...
-Porque ella no quería ser una carga para su familia y mucho menos para ti....es por eso que fingió su muerte....
-Pero Jisso la vio que estaba fría, y quemaron su cuerpo...
-Pues el doctor la izo dormir, además el cuerpo que quemaron era de un vagabundo y como no tenia familiares así que les dieron las cenizas de el.....
-Enserio, pero porque no regreso....
-Porque ustedes ya estaban bien, no quería causar problemas, además a ella e tomo un año volver a recuperarse...
-Y de donde saco el dinero para pagar al doctor y su rehabilitación...
-Lisa ella era dueña de una de las empresas mas grandes de Corea, así que firmo un cheque en mi nombre, por 500,000.00 dólares y fui a sacarlos, lo que era del doctor le dio y 100,000.00 dólares fue para su recuperación el resto fue para hacer este restaurante y comprar un departamento....
-Wooo es verdad.... pero porque estaba con un niño,, acaso es tu hijo...
-Que...no claro que no es mi hijo, es de Rosé.....
-Pe..pero como....
-Esa es otra historia, según lo que rosé me conto ese día del accidente ella había recogido los resultados de la prueba que se izo y te lo iba a decir como regalo de aniversario... pero paso lo que paso...
-Me..me estas diciendo que tengo un hijo... (sorprendida)
-Así es, es un niño muy alegre, Rosé dice que se parece mucho a ti....
-Enserio....pe.. pero como, el accidente que sufro era muy fuerte...y el doctor no nos dijo nada
-Si, pero el doctor no quería hacerles mas daño, ya que su embarazo corría riesgo y cuando despertó le dijo que también es un milagro que el niño este bien, claro que le indico cómo cuidarse para que pueda nacer sano....
-En.. Enserio, no puedo creer, Mina me has dado la mejor notica de mi vida, has hecho que vuela a vivir....pero tu y Rosé están juntas verdad....
-Que.. no Lisa, ella y yo solo somos amigas, ella nunca dejo de amarte, eso te lo aseguro, como le habla a Minho de ti , se puede notar el amor que aun te tiene...
-Así se llama mi hijo..... es el mismo que pensábamos en llamarlo....
-Si Lisa, así se llama, como te digo es un niño muy dulce y se parece mucho a ti..... (se escucha una voz de un niño)
-Tía Mina (corre en dirección a Mina y Rosé en su tras agarrando su mochila)
-Hey pequeño, como te has portado hoy....
-Pues muy bien, la maestra me puso una carita feliz (sonríe)
-Wooo enserio, ese es mi sobrino....
-Tía quien es tu amiga, como se llama es linda...
-Minho cariño no corras (dice Rosé, alzando la mirada y ve a Lisa) LI..LISA..
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Fiksi RemajaLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...