ROSÉ
No pude soportar ver a Lisa besarse con Sana, aunque de una manera otra se que Sana tiene la culpa, pero no espere que Lisa me explicara, así que salí de la fiesta en dirección a un parque que estaba cerca, me saque los zapatos y me senté a llorar, porque no sabia mas que hacer.....pero escuche a Lisa....
-Rosé, amor no es lo que parece, te lo juro... (dice lisa agitada, con los zapatos en la mano)
-Li..lisa no quiero hablar, vete (mentira si quería hablar pero mi orgullos era mas grande que yo)
-No me iré, sin antes arreglar este mal entendido (se acerca a Rosé y se pone en dirección de ella, agachada) Rosé, yo te amo y lo sabes, jamás aria algo que te haga daño..... porque si tu lloras yo lloro, si tu sufres yo sufro y si tu no estas conmigo no le encuentro sentid a la vida....porfavor créeme cuando te digo que fue un mal entendido...(llora)
-Li..lisa no llores, (la levanta) yo también te amo y se que es un mal entendido, claro que te creo, pero me da coraje que esa estúpida no pierda tiempo cuando estas sola, no soporto eso....
-Rosé ella no me interesa, y así venga a insinuarse cuantas veces, no lo are caso, tu eres a la que amo y serás mi esposa dentro de una semana.... y no quiero que nadie arruine eso... (la besa y Rosé corresponde)
-Si Lisa lose, pero comprende esa chica me causa muchos celos.....
-Yo se amor, por eso no tendré contacto con ella, ya no la volverlos a ver... así que quédate tranquila...
-Bien, vayamos a mi casa, tengo mucho sueño (bosteza) y estoy cansada, además tu estas lastimada...
-Que, quien dice que estoy lastimada....(esconde sus pies)
-Si como no , entonces porque escondes los pies, se que estas lastimada porque corriste sin zapatos...así que no pongas excusas y vayamos a i casa... tomemos un taxi...
-Bien, entonces, pero con una condición ...
-Mmmm cual ...
-De que tu me cures las heridas....
-Que, obvio que yo lo are, lo tenia en mente...
-Enserio, entonces vamos rápido (ríe y abraza Rosé)
Llegamos a mi casa, todo estaba silencio, bueno ya era tarde, subí con Lisa a mi habitación... la deje que se sentara en la cama mientras yo fui por el botiquín...
-Bien, entra a cambiarte, ten esta ropa póntela
-Rosé, me quedare a dormir aquí...
-Eeee si , no veo el problema (lisa alza una ceja) no aremos nada, no pretendo excitarte cariño (ríe)
-Que, yo no dije nada..
-Pero tu cara si.... así que entra cámbiate y ven para curar esas heridas...
-Ok señorita.....te han dicho que te vez sexy cuando te pones mandona.(grita Lisa desde el baño)
-Mmmm no nadie .....
-Que bueno, así solo yo te lo digo...
-Jjajaja ya Lisa apúrate, que tengo sueño....
-Ya estoy lista.....
-Bien, ahora siéntate aquí y pon tu pie encima de mi pierna (lisa obedece) esto se ve mal, porque corriste sin los zapatos...
-Tenia que hablar contigo, sin importar que.... Te amo
- Yo también Te amo, pero no vuelvas a correr así, quieta que te echare el alcohol
-Ok estoy lis... auch , Rosé eso dolió.... (hace un puchero)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Novela JuvenilLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...