LISA
-ya estaba lista para ir a la dichosa fiesta de Jimin, hoy iba irme sola ya que Jennie iba air a una Reunión con los docentes, es un alivio ya que así yo podía ir en el coche sola...
-Unnie hoy yo llevare en coche que manejas y tu lleva en el que mamá sale....
-Que y porque debería hacer eso (alza una ceja mientras le mira a su hermana), te recuerdo que yo soy la mayor y yo decido...
-ash Unnie este coche es solo para dos personas y voy a una fiesta no voy air con un auto tan grande (sopla)
-Mmmm no me parece, pero esta bien lo are, pero conste que esta me lo tendrás que recompensar ya que a mi tampoco me gusta ir en ese auto...
Ok unnie, gracias, bueno me voy sino llegare tarde y las chicas se molestaran, me despides de mamá (le da un beso en su mejilla y se marcha)
ROSÉ
Estaba haciendo unos últimos retoques en mi cabellos y escuche a mi unnie gritar que baje rápido, esta muy molesta ya que le hice recorrer muchas tiendas para conseguir algo lindo...
-Ash Rosé porque tardas tanto, ni que te fueras a la entrega de premios (mira a su hermana cuando bajaba las escaleras) Wooo te vez hermosa muy hermosa por dios..
-(Rosé sonrojada) Jajaja unnie no exageres, aunque si se que me voy hermosa (pone una cara coqueta)
-Jjajaja ok ok me olvide de tu gran ego (sonríe) bueno vámonos tengo que dejarte en la dichosa fiesta y luego irme a la Reunión (poniendo una cara frustrada)
-Bueno unnie se que es aburrido eso, pero míralo el lado bueno, podrás ver a Jennie (ríe)
-Hay Rosé que dices, aunque bueno si tienes razón, ya dejémonos de hablar y vayámonos sino ambas llegaremos tarde...
Pasaron algunos minutos y ya estábamos en la casa de Jimin, era linda y se veía muchos autos, motos afuera además de que se podía escuchar la música...
-Bien señorita cuídate y disfruta la fiesta, no tomes mucho y sobre todo no ingieras nada estamos.... a y otra cosa no recibas ninguna bebida de desconocidos..
-ash unnie no soy una niña y para que te quedes tranquila, no are nada de eso.... te quiero y no te olvides de recogerme antes de las 2.... (ambas se van por su camino)
-Habían muchos chicos y chicas y se quedaban mirándome, necesitaba salir de ahí o encontrarme con Mina.... (escucha una voz por su espalda)
-Hey Rosé por fin llegas, te estaba buscando por toda la casa (dice Mina, mientras se acerca a darle un beso en la mejilla)
-O Mina me asustaste, bueno tuve un problema con mi cabello y pues demore (suspira)
-(se pone delante de Rosé) Wooo Rosé te vez hermosa, ahora entiendo porque demoraste..(ríe jalándole del brazo a Rosé a la barra)
-jaja gracias Mina (dice sonrojada y empiezan a beber)
LISA
Estaba en la fiesta y no veía a ninguna de las chicas lo cual me molesto y me dirigí a la barra de tragos, me senté en una esquina y tome un sorbo, cuando de pronto vi que Mina se acercaba con alguien a barra, tenia la cabeza agachada, pero su vestimenta se veía muy hermosa y cuando vi su rostro me quede flechada... era Rosé se veía muy hermosa con ese vestido blanco y corto, este tenia un escote pequeño entre sus pechos, lo cual cuando me fije me excite y alguien se paro....pero unas voces me sacaron de ese pensamiento.
-Lisa que miras, lo sentimos mucho por no llegar rápido, pero aquí tu amiga Momo tenia la gran idea de que vengamos en un solo auto, es decir de ella (dice Nayeon)
-Ash estúpida me asustaste y no miraba nada, solo estaba pensando en que momento llegarían (le da un golpe en el hombro)
-Lisa no mientas al parecer yo si se que estabas mirando (les hace girar a las chicas en dirección de Rosé, dice Hwasa)
-A miren miren jajaja xd Lisa no sabes ocultar tus deseos (dice Momo) pero bueno aceptemos esta bien guapa... (pone una cara coqueta)
-Jajaja xd que cosas ya les dije que ella no me gusta y punto, porque no disfrutamos de la fiesta (agarrando su vaso y tomando un trago)
-Bueno si tu no quieres yo si, esa chica se ve muy linda hoy y estoy segura que aun es virgen así que con permiso (rempuja Nayeon a todas, dirigiéndose a Rosé pero retrocede al ver que Jimin se acerca a Rosé)..... ash ese maldito Jimin, malogra mis planes (desordenando su cabello y escuchando las risas de sus amigas)
-Jajajaja, acepta que perdiste Nayeon (dice Hwasa)
-Yo de ti le hiciera caso a Hwasa, Nayeon después de todo no te ara caso (dice lisa mientras bebida)
-Jaja eso nunca ahora esta chica será mi reto y cuando la tenga, todas ustedes se quedaran calladas (dice Nayeon un poco enojada, mientras tomaba su wiski)
-Ash as lo que quieras por ultimo (dice Lisa) porque no nos olvidamos de esa niña y disfrutamos de la fiesta)
-Lisa tiene Razón (dice Momo)
ROSE
Estaba hablando con Mina cuando de proto se me acerco Jimin, parecía muy borracho, lo cual me asusto ya que se me acerco demasiado y ese olor a alcohol me empezó a marear...
-hey linda viniste, pensaba que me ibas a rechazar la invitación, pero veo que no..
-Eeee si bueno, quería despejar mi mente un rato....
-Bueno si si, pero el que aceptas mi invitación, solo significa una cosa (dice Jimin cada vez acercándose mas a Rosé, provocando que esta se ponga nerviosa) tranquila nena solo quiero pasarla bien, porque no nos vamos a un lugar mas privado (jalándole del brazo, con fuerza)
-Oye me estas lastimando, suéltame yo en ningún momento acepte irme contigo (rosé con mucho miedo, pero Jimin no izo caso)
-Oye imbécil, no escuchaste que te dijo que la soltaras (se escucho una voz y le dio un golpe en la cara Jimin)....
-pero que... ash idiota quien te crees tu para venir a golpearme (se limpia la sangre que salía de su labio y dándole un golpe a Lisa lo cual pudo esquivarlo) solo me causas problemas maldita sea...
-De que te ponga en tu lugar te molesta, eres un patán .... (todos en la fiesta se quedaban mirando, mientras Rosé salía corriendo con lagrimas en los ojos, lo cual Lisa se percato y se fue siguiéndola)
Rosé estaba llorando detrás de unos arbustos, que se encontraban fuera de la casa y Lisa la buscaba, pero al escuchar su llanto se acerco y agacho su cuerpo para estar a la altura de Rosé..
-hey tranquila ya paso, por eso te dije que te alejes de Jimin, es un patán... (dice Lisa, pero solo recibió un abrazo como respuesta por parte de Rosé).....
HOLA CHICXS, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA, ESPERO QUE NO LES ESTA ABURRIENDO......BESOS*****+*+*+**+****......
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Teen FictionLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...