LISA
Había pasado dos meses después de lo que ocurrió con mi pequeño hijo...pasaron muchas cosas en esos meses...mis padres se enteraron que Rosé estaba viva y mi madre al verla se desmayo, por otra parte mi padre abrazo a mi hijo como nuca, siempre quiso un nieto y bueno ya lo tenia.....estaban felices...por otro lado, Jisso estaba embaraza...si nuevamente estaban esperando un bebé, era el turno de Jisso ahora.....y lo mas importante....Rosé vino a vivir a nuestra casa juntos con mi hijo...Minho, escogió su habitación y la otra dijo que seria para su hermana....era gracioso ya que como podría saber que tendría una hermana.....Mina lloro el día que se separo de ellos y decidió venderle departamento y marcharse a uno que estaba cerca a nuestra casa, así mismo Rosé le dio la mitad del restaurante para que ambas trabajen ya que era por todo lo que Mina había hecho por ella........pero no todo era bueno hoy llevaremos a su primera quimioterapia de Minho, me parte el corazón que pase por esto...
-Minho cariño, baja tenemos que ir al doctor....
-Mami Rosé yo no me quiero ir...... me dolerá mucho....
-Minho amor, se que puede sonar doloroso, pero tu mami Rosé y yo estaremos contigo.... 8le abraza)
-Segura mami Lisa.....no quiero estar solo....
-Si mi amor.....estaremos contigo.......
-Es...esta bien 8abraza a sus dos madres) las quiero.....
-Y nosotros a ti cariño....
Sabía que Minho era fuerte, eso le saco de rosé, ella paso por mucho y esta como nueva, se que saldremos de esto, aun estamos con la esperanza de conseguir un donante.....
-Bien llegamos....
-Ven aquí campeón (dice Lisa)
-Mamis....
-Si cariño (responden ambas)
-Las amo (besa a cada una)
-Oh mi amor nosotras también te amamos....
-Señoritas Manoban Park , llegaron..... hola campeón estas listo....
-No mucho, pero si mis mamis están conmigo lo estaré....
-Bien, vayamos entonces....
Pasaron unas cuantas horas y por fin termino la quimioterapia...cuando lo vimos, rosé no podía aguantar su llanto....al verlo así.....
-Rosé amor tienes que estar fuerte por el (la abraza)
-Li....lisa mi hijo perdió todo su cabello y el lo amaba.....me rompe el corazón verlo así...
-Losé amor...yo también me siento como tu....pero tenemos que ser fuertes si (la besa y limpia sus lagrimas)
-Mamis (dice Minho corriendo a sus madres) me cortaron el cabello..... pero se que aun así me veo guapo... (sonríe)
-Claro que si campeón, eres el niño mas guapo (lisa besa a su hijo)
-Mami Rosé porque lloras...acaso no me veo bien...
-Que...no nada de eso cariño....solo que me lastime las vistas....eso es todo...
-Si campeón tu mami Rosé no esta llorando....
-Bien.... nos vamos a tomar un helado...porfavor (hace un puchero)
-Por supuesto tesoro (dice rosé) tu mami Lisa nos llevara a un lugar muy lindo verdad amor
-Enserio mami... eso es genial...
-Si campeón....ven aquí (marca a su hijo)
ROSÉ
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Dla nastolatkówLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...