LISA
Mi alarma sobo muy fuerte, lo cual provoco que me despierte muy rápido y cayera de la cama..
-Mierda, ash bueno se supone que hoy es para ir con una ropa casual, eso es lo que me dijo Jennie, si ya arreglamos las cosas, no puedo estar pelada con ella....
-Lisa alguien te llama (dice Jennie)
-Quien es (grita)
-Rosé
-Que y porque llama al teléfono de la casa, a cierto no tiene mi número, ahora voy (baje con mi ropa de dormir)
-Lisa porque no te cambias aun, bueno ten yo tengo que irme ya, te veo en la universidad (le da el teléfono)
-Hol..hola Rosé
-Lisa hola, Lisa puedo pedirte un favor (habla rosé nerviosa)
-Si dime Rosé..
-Veras, ayer te vi que te ibas en una moto de mi casa...
-Si así es, me cambio y voy por ti en ella a recogerte (sonríe)
-Li..lisa veras me dan miedo las motos y quisiera pedirte si puedes venir en tu auto a recogerme, ya que iré con vestido (se escucha a una Rosé avergonzada , lo cual provoco ternura en Lisa)
-Wooo enserio le tienes miedo, bueno no te preocupes, llevare el auto, solo espérame (sonrie9
-Muchas gracias Lisa.. te espero..
-Esta bien (corta) Wooo vaya si que es muy tierna, bueno lamenta lente no iré en moto, pero el punto es complacer a Rosé (habla para si sola)
Subí a mi habitación. me puse lo primero que encontré y me marche en el auto, pero fue el auto que llevo Jennie a la Reunión, que importaba... me dirigí a la casa de Rosé..
Vestimenta de Lisa
Llegue a la casa de Rosé y vi a Jisso salir en su auto pero paro y bajo para darme algunas advertencias, lo cual me dio mucho miedo por como puso su cara....
-Hey Lisa, viniste por Rosé verdad..
-Eeee si así es (nerviosa) aun no esta lista..
-No ella demora demasiado para alistarse (alza los hombros) bueno Lisa te voy a decir tres puntos que debes tener en cuenta, ok..
-Si dime...
-Primera y muy importante, no hagas llorar a mi hermana, estamos, segunda también importante, trátala como la princesa que es (le planta una mirada amenazante lo cual pone nerviosa a Lisa) y tres la mas importante no la obligues hacer cosas que ella no quiere, bueno solo eso, espero que no se te olvide. nos vemos futura cuñada (ríe)
-Si no te preocupes lo tendré presente, gracias ....(en ese momento sale Rosé)
-Lisa, esperaste demasiado (con una sonrisa y un poco avergonzada)
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Novela JuvenilLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...