Familia (Capitulo XXXVII)

1K 82 14
                                    

ROSÉ

Minho esta feliz por ir con Lisa y que decir de ella....

-Bien las vemos allá...

-Ok unnie...

-Bueno, adelante (dice Lisa abriendo el la puerta del auto)

-Yo iré con Minho atrás....

-Que, no mami quiero estar solo, porfavor.....

-Pe..pero quien te cuidara....

-Solo abróchame el cinturón y listo.....

-Claro el tiene razón (dice Lisa para luego recibir una mirada amenazadora de Rosé) no dije nada...  

-Si mejor.... bien amor, no te muevas porfavor ve tranquilo si....

-Esta bien mami...... Lisa puedes hacer que mi mami se sienta cómoda verdad (le guiña, Lisa puedo entender muy bien a lo que se refería su hijo, después de todo cada vez demostraba que mas se aparece a Lisa)

-Por supuesto que si cariño....

-Ok , entones vayamos....

"Fue un camino muy largo, no podía dejar de mirar la mano de Lisa ella aun llevaba el anillo de bodas igual que yo, estaba sumergida en mis pensamientos, hasta que Minho me saco de ellos"

-Mami..... mi nariz esta sangrando.....

-Que..... Minho cariño (angustiada) Li...lisa da la vuelta y llevemos a Minho al Hospital

-Es...esta bien (Lisa dio la vuelta y acelero para ir mas rápido al hospital, en ese momento llamo a Jennie)

-Hola, Lisa las estamos esperando....

-Je..Jennie, no llegaremos, surgió algo con mi hijo....

-Que...que paso Lisa....

-Le volvió a sangrar la Nariz y le estamos llevando al hospital....

-Pe..pero como.... ok nosotras vamos para ala, dejaremos a Rosé con nuestra nana.....

-Esta bien Jennie, adiós (cuelga)

LISA

Estaba muy nerviosa y rosé por otro lado estaba en un mar de lagrimas, llegamos al hospital  , puse a mi hijo entre mis brazos, estaba inconsciente......entre en emergencias y pedí que lo atendieran como VIP, los doctores vieron que Rosé venia a mi lado y dijeron que ellos ya sabían como atenderlo...

-Doctor, porfavor ayude a mi pequeño...

-Nosé preocupe señorita Park...... are lo que esta en mis mano.....

-Nosé que are si le pasa lago a nuestro hijo Lisa (la abraza)

"El abrazo de Rosé, me devolvió la paz un poco pero me sorprendió que dijera (nuestro hijo) supongo que lo izo porque se sentía mal, pero me gusto..."

-Rosé, amor el estará bien, tiene a la mejor mamá....

-Co...como me dijiste..... (la deja de abrazar)

-Lo...losiento no volverla a ocurrir.....

-TE EXTRAÑE, extrañe que me llamaras así, extrañe no despertar contigo, me dolió que no estés conmigo para el nacimiento de Minho..... yo losiento.....(llora)

-Rosé, cariño yo te amo y no deje de amarte, no llores (limpia sus lagrimas).....perdóname porfavor...... quiero estar al lado de ti y nuestro hijo... no me niegues la oportunidad porfavor...

-Yo...yo losiento Lisa, te aleje de tu hijo, fui muy egoísta....

-No me pidas perdón....solo dime que me darás una ultima oportunidad, formemos una familia con nuestro hijo....

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora