Capitulo XVI

1.4K 118 28
                                    

ROSÉ

Me estaba alistando para ir al la universidad, lisa vendría por mi en su moto a llevarme, lo cual me pone nerviosa ya que me da mucho miedo, pero se que estaré segura con ella....

-Rosé, lisa ya llego (grita Lisa)

-Unnie si te escucho no es necesario que nos ensordezcas a todos en esta casa, piensas en nuestra nana,( le da un beso a su nana, la cual reía por su comentario)

-Mis niñas no griten ninguna de las dos (ríe) o pequeña esta hermoso tu anillo, me imagino que es que te dio Lisa... (mira a lisa)

-Nana no es hermoso, pero espérate tu también sabias..

-Eeee bueno si, todas fuimos cómplices( la abraza) bueno vayan ya sino se aran tarde 

-Ok nana, nos vemos. hola amor, disculpa que no te salude al instante (la besa)

-Hola mi amor (le devuelve el beso) lista, hoy es el mejor día de mi vida y así serán todos mis días a tu lado...

-Ash que cursilería Lisa (dice Jisso, asiendo una expresión de asco, pero riendo) bueno yo me voy por mi chica, adiós niñas...

-Ok cuñada (grita Lisa) mi hermana estaba furiosa porque no llegabas rápido para recogerla

-Que enserio, me matara, mejor me voy, conduce con cuidado Lisa te estoy entregando a mi hermana completa (ríe y se marcha)

-No la hagas caso  amor, Jisso es así, pero me sorprende que le tenga miedo a Jennie (ríen) bueno vamos nosotras también (salen)

 -Déjame ponerte el casco, ahora sube (dice Lisa) agárrate de mi cintura y confía en mi..

-Okis, Lisa amor ve con cuidado porfavor y despacio, es mi primera vez que subo a una de estas cosas..

-Jjajaja tranquila yo te cuidare... sabes que te amo y no are algo que te lastima (arranca la moto y siente como rosé le abraza muy fuerte) tranquila..

-Eee.. Estoy tranquila (dice Rosé nerviosa) solo que quiero estar mas cerca de ti..

-Jjajaja esta bien como tu digas (ríe) te amo Rosé y mucho (pasaron unos minutos y llegaron a la universidad, llamaron mucho la atención, pero no les importo, pero lisa vio que se acercaba Mina y aprovecho para besar a Rosé la cual correspondió) Te amo mucho (susurra)

-Yo también te amo Lisa, entramos 

-Por supuesto (la toma de la mano y entran, Rosé no se había percatado de Mina)

LISA

Entre con Rosé entre los pasillos y pude ver que muchos miraban su mano donde estaba el anillo y algunos decían cosas como : "Wooo su anillo es hermoso" "ya no tenemos oportunidad con Rosé" "Se nota que ambas se gustan" "Que envidia por Lisa" pero un comentario me arruino la mañana y tenia que ser de Sana "Que enserio se casaran, ash no entiendo como Lisa puede estar con una niñita" quería ponerla en su lugar pero Rosé me detuvo y fue lo mejor....

-Bueno creo que es hora de ir cada una por nuestro lugar...

-Que porque, yo quiero sentarme a tu lado (dice lisa haciendo un puchero, lo cual le lleno de ternura a Rosé)

-Pero Lisa y tus amigas y Mina..

-Ash ellas entenderán, anda amor porfavor...

-Esta bien, pero deja de portarte así, es vergonzoso..

-Jjajaja ok , pero aria estas escenas por ti ...(ríe)

Las chicas llegaron y me vieron con Rosé así que solo me guiñaron, luego llego Mina la cual me miraba muy enojada jjajaja era divertido, pasaron unos minutos y el profesor llego y empezó con la clase, yo no podía dejar de mirar a Rosé, se veía muy hermosa cuando ponía atención, y cuando tenia la oportunidad de verme me daba un lapazo para poner atención a la clase.... era divertido verla enojada....Pasaron las oras y cabíamos de profesor, nos tocaba con el anciano, el mas aburrido.... me quede dormida en su clase , hasta que rosé me despertó...

-Mmmm que paso...

-Lisa porque dormiste, anda levántate ya y vayamos a tomar algo, tengo hambre, las chicas ya se fueron junto con Mina..

-Losiento mi amor, pero ese profesor me aburre mucho.

-Si me di cuenta, pero vamos ya porfavor muero de hambre (hace un puchero)

-Primero dame un beso, para despertar de mi sueño..

-Hay Lisa por dios nique fueras la bella durmiente (ríe y se levanta)

-Entonces no iré y me quedare aquí..

-Mmmm ok ok, (le da un beso, quería soltarla pero Lisa la jalo contra ella, haciendo que esta se siente en sus piernas) Lisa nos verán , vamos amor porfavor tengo hambre..

-No puedo dejarte, pero esta bien vamos a atender a esa barriga hambrienta, me quede con ganas de mas, así que me lo tienes que compensar luego (salen) 

-Ok pero vayamos...

ROSÉ

Íbamos riendo con Lisa por las cosas que decía, llegamos a la cafetería y las chicas nos llamaron.... Me senté al lado de Mina y Lisa a mi constado....

-Wooo ese es tu anillo de compromiso, se ve hermoso, muy bien lisa se nota que tienes buenos gustos (dice Nayeon mientras agarraba la mano de Rosé)

-Si si losé, pero deja la mano de mi novia...

-Pero que celosa, no te la voy a quietar por dios. Solo estaba viendo el hermoso anillo (alza los hombros)

-Rosé creo que tienes que ayudar a Lisa a controlar sus celos, puede que ni te deje hablar con nadie (dice Momo en tono de burla)

-Que, jajaja claro que ,adema.... (alguien la interrumpe)

-Pues si debes controlar los celos de Lisa niñita ya que cuando andaba conmigo me celaba con cualquiera (dice Sana)

-Pero que, a quien te llamo a la conversación (dice Hwasa) ash como intentas malograr nuestra mañana Sana... bien sabes que Lisa no te hacia caso y tu bienes a decir que andaban, porfavor..

-Que no les has dicho Lisa, que tu y yo hicimos ya sabes.... (estas palabras provocaron que Rosé salga llorando de la cafetería)

-Hay eres una zorra Sana, mira lo que acabas de hacer, me las pagaras (dice Lisa, mientras va en busca de Rosé)

-Que paso, solo dije la verdad...


MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora