No Quiero que sea mi Nueva Mamá (Capitulo XLVI)

894 71 14
                                    

LISA

Ya habían pasado mas de 7 meses y Rosé no despertaba...cumplí con mi promesa y conocí a la hija del señor Kam es muy linda se llama Tzuyu... conoció a mis padres y a toda mi familia...cuidaba de mi hija quería a mis dos hijos pero Minho no la quería y era de esperar...le propuse matrimonio...claro no la amo...y eso le deje en claro..pero ella no se alejo y decidió esperarme...Los padres de Rosé no tuvieron problema..me concedieron su permiso pero mi hijo me preocupaba...

-No...no la quiero como mi nueva mamá...yo tengo a mi mamá y ella es mi mami Rosé...

-Minho Cariño..yo losé..pero necesito hacer mi vida...

-Que y porque...podemos ser felices nosotros tres y mas después los cuatro con mami rosé...eres mala...

-Minho amor...se como te sientes....yo nunca dejare de amar a tu madre....te lo juro...

-Entonces porque le propusiste matrimonio a esa mujer...si dices amar a mi mami Rosé.....eres mala...muy mala....mi mami Rosé nunca dejo de amarte....nunca acepto citas de otras mujeres y hombres durante 5 años... y tu vienes a querer cambiarla a ella por otra...solo porque ella no despierta...(estas palabras dejaron a Lisa en Shock su hijo nunca le había hablado así) te ODIO...ODIO a esa mujer que quiere ocupar el lugar de mi madre...odio a todos los que están de acuerdo con este matrimonio....(se va a su cuarto)

-Minho amor espera....(suena su teléfono)

-Lisa amor...podemos salir hoy...

-Que...Losiento Tzuyu....pero no podre...discutí con Minho por nuestro compromiso

-E..esta bien no te preocupes......

-Gracias por entender...

-No te preocupes....se como debe sentirse...TE AMO...

-yo...yo también ..Adiós...

Nunca le dije a Tzuyu que la amaba...y en verdad no la amaba, intente por todos los medios sentir algo por ella...pero no podía.....subí a la habitación de Minho...

-Minho amor....ábreme la puerta...quiero hablar contigo porfavor... (no encontraba respuesta)cariño porfavor...

Como no encontré respuesta de Minho pensé lo peor y abrí su puerta...

-Minho....solo quiero hablar contig..... (ve la ventana abierta y una soga en ella y en su cama se hijo encuentra una carta)

Me voy de esta casa, no pienso vivir,

con una mujer que no quiero, nunca la aceptare

si tu quieres casarte con ella, hazlo. Pero ya no

tienes un hijo en mi. Fallaste a m mami Rosé

No te voy a perdonar eso nunca madre. Me voy

con mi tía Mina, ella si amaba a mi mami Rosé,

nunca hubieras llegado a nuestra vida. No me busques

mientras estés con esa mujer no volveré, cuida de mi

hermanita.....

-Que por DIOS (llorando) mi hijo me odia que hago.... 

-Lisa (se escucha gritos de Jenni y Jisso) donde demonios esta esa mujer...

-Que..que paso (se limpia las lagrimas)

-Que paso contigo, porque lloras....

-Por esto unnie (entrega la carta a su hermana y cuñada) mi hijo me odia....que are..

-Lo...losiento tanto Lisa (ambas mayores abrazan a Lisa)

-Unnie, debo terminar con Tzuyu no puedo estar con ella....prefiero vivir sola toda mi vida a que perder a mi hijo...

-Pe...pero Lisa...

-No unnie, no hay ningún pero...además no la amo...ella merece a alguien que la ame..y yo no la amo....

-Lisa...estas segura...

-Si Jisso.....yo amo a Rosé....ella será la única mujer en mi vida... (suena su teléfono)

-Si...Hola...

-Señorita Lisa, le llamamos del hospital...

-Si dígame que paso...

-Que paso Lisa...

-Eso intento averiguar silencio...

-Señorita Lisa su Esposa.....


Maratón 2/3

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora