Porque la cuida tanto.....(Capitulo VII)

1.3K 114 10
                                    

LISA

-Unnie vistes como Jisso cuida de Rosé, me parece exagera mucho(Habla Lisa mientras se abrochaba el cinturón)

-No Lisa no es eso, es simplemente que (suspira) ella actúa así porque Ros...

-anda dime unnie quiero enterarme, porque Jisso cuida demasiado de Rosé...

-Jisso me conto algo que le paso a Rosé cuando era niña.....pero si te cuento esto es para que dejes tu curiosidad y no le cuentes a nadie porfavor...

-ash unnie habla y no no diré nada (impaciente)

-OK, mira Jisso me conto que Rosé sufrió un secuestro de pequeña y también un accidente...

-Que enserio y como paso (mirando a su hermana)

-bueno cuando Rosé tenia cinco años unos hombres la secuestraron cuando ella estaba por subir al coche que le recogía del Kínder (suspira) por asuntos de negocios de su padre, porque el había participado en el arresto de un mafioso, se había hecho pasar como socio para invertir en su empresa...

-Wooo enserio y que paso...

-Pues por venganza secuestraron a Rosé ya que ella es la luz de sus ojos del señor Park y sabían que le iban a dar en donde mas le duele.... pasaron días y ellos no sabían nada de ella, ni siquiera se habían comunicado para pedir rescate, lo cual alerto mas al señor Park y izo una oferta millonaria por quien encontrara a su hija, aseguro que pagaría un millón de dólares si la traían de vuelta..

-Queee enserio Wooo eso si que es sorprendente...

-pues si, pero eso no es todo, ya que paso una semana y no habían noticias, por lo cual el duplico la oferta y después de un día le llamaron diciendo que Rosé estaba con ellos y que querían ese monto de dinero en 24 horas sino le mataban..

-Wooo eso si que es aterrador..

-Si pero lo malo viene aquí y es que cuando el señor Park tenia todo el dinero y se iba a entregarlo, le mintieron ya que a Rosé le tenían en una camioneta blindada junto a las vías del tren....

-Que quien tiene un corazón tan aterrado para hacer eso...

-si lose, el punto es que. según ellos cumplieron con entregarle a su hija y se marcharon, claro que la policía les atrapo ya que el señor Park se fue preparado y algunos de ellos intentaron sacar el auto de las vías del tren, pero fue en vano ya que este choco y izo que el auto salga de las vías volando, provocando que Rosé quede muy herida hasta el punto de perder un riñón ya que se daño, además de que perdió mucha sangre y Jisso quería donarle pero no  pudo  ya  que no era compatible eso le frustro mucho a Jisso porque no podía ayudar a su hermana, así mismo Rosé  es propensa al resfriado por como la tenían cuando estuvo secuestrada, y bueno según lo que me dijo Jisso, desde ese entonces le izo una promesa a su hermana, de que aria cualquier cosa para cuidarla de quien le quiere hacer daño .....

-Wooo ahora entiendo, no pensaba que Rosé había pasado por eso...

-Así es Lisa es por eso que Jisso cuida de esa manera a Rosé porque tiene miedo que la secuestren nuevamente, pero sobre todo a que se accidente y pierda el ultimo riñón que le queda, ya que si es así ella morirá, porque ningunos de su familia es compatible con ella (suspira)...

-Si me imagino Unnie, bueno espero que no le pase nada malo (sonríe) 

-Lisa no le cuentes a nadie esto porfavor...

Si unnie no te preocupes..

ROSÉ

-Unnie no es para tanto, porque estamos en el hospital, tan solo me hubieses llevado a casa y con un poco de hielo se me hubiera pasado (hace una mueca)

-Rosé, silencio necesito que te revise el doctor, sin que el diga algo no te llevara a casa (llevándole en dirección a una enfermera), señorita quiero que atiendan a mi hermana si es posible póngala como paciente VIP necesito que el doctor la revise ahora..

-Ok señorita, venga por aquí (la enfermera le lleva al consultorio)

-Haber vamos haber que paso aquí (dice el doctor mientras revisa el codo de Rosé, mientras Jisso le miraba preocupada) o no es nada grave señorita solo es un golpe, te daré unos analgésicos y te sentirás como nueva..

-Que esta seguro doctor no esta roto ni nada 

-Unnie por Dios no exageres (hace un puchero)

-(el doctor ríe) o no nada de eso señorita, se ve que cuida muy bien de su hermana, pero no tiene nada grave asique quédese tranquila..

-Bueno esta bien doctor, gracias (hace una reverencia) bueno Rosé vámonos a casa

-Gracias doctor (se despide)

 Ya estábamos afuera del hospital y mi unnie se veía mas tranquila lo cual me provoco ternura, se preocupa mucho por mi, por eso digo que es la mejor unnie..

-Unnie podemos ir a una tienda de ropa es que me invitaron a una fiesta y quiero impresionar a todos (hace un puchero y carita de cachorro dirigido a su hermana)

-Rosé pero estas mal, como vas air así (suspira)

-Unnie porfavor el doctor dijo que no es nada grave, anda di que si...

-Bueno bueno esta bien( le da masajes en el cabello)

-Hay gracias unnie , te quiero mucho, eres la mejor (hace un corazón con sus dedos , lo cual hace sonrojar a su hermana)***

Gracias por leer chicos y chicas, nos vemos y besos....*****

<(*_*)>







MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora