Capitulo XLIII

802 72 0
                                    

LISA

Rosé, estaba por el ultimo mes de su embarazo y mi miedo era mas grande, después de la conversación que tuvimos con nuestras hermanas, nosé volvió hablar de tema y eso era un gran alivio.....

-Mami Lisa.....tengo que ir al doctor muy seguido....no quiero....

-Minho cariño, se que es duro pero tenemos que ir para que te sanes (besa a su hijo)

-Pero, cada vez me duele mas (pone una cara triste)

-Amor, losiento mucho por lo que estas pasando....(Lisa abraza a su hijo)

-Tu mami Lisa tiene razón cariño, tienes que ir si porfavor, se que eres fuerte...y podrás aguantar un poco mas.....

-Mami Rosé......me prometes que irías conmigo....mami Lisa me cuida, pero quiero que estén las dos conmigo....

-Minho cariño, tu mami rosé no puede ir tesoro....

-Pero porque.....

-Porque ella debe estar tranquila y debe descansar, para que tu hermanita nazca muy sana....

-Es...esta bien....

-Minho amor, losiento si....pero tu mami Lisa tienes razon...se que eres fuerte, tu puedes tesoro y tu mami Lisa estará contigo ...(besa a su hijo)

-Esta bien mami....Adiós....

-Adiós cariño....

-Bien Adiós amor....cuídate si y si necesitas algo pide ayuda.....no quiero que te esfuerces mucho....

-Si amor, no te preocupes, TE AMO, anda ve ya.....

-Esta bien. TE AMO (besa a rosé y se va)

Pasaron algunos minutos y legamos al hospital, a la rutina de siempre que se había convertido muy seguida.....Minho entro y yo con el, aunque sea por unos minutos....

ROSÉ

Estaba  en la casa, era demasiado grande y me sentía sola, Jennie había ido a la empresa, Jisso había llevado al bebé al pediatra, mi madre fue con mi nana a supermercado y los empleados estaban haciendo sus deberes, entre a la cocina a sacar algo para comer para luego dirigirme al jardín, hacia tiempo que no lo visitaba...

-Señorita Rosé....

-Si...

-Unas señoritas la buscan.....

-Preguntaste como se llamaban...

-Si...me dijeron que eran amigas de la universidad Mina y Nayeon....

-En....enserio,.... puedes hacerlas pasar porfavor...tráelas aquí....

-Como usted diga señorita....

-Rosé hace tanto que no te veo...(le da un abrazo)

-Mina, te extrañe....porque no viniste a visitarme (hace un puchero)

-Oh..Rosé, losiento, pero me tome unas vacaciones con Nayeon....

-Ósea tu y ella...(Nayeon interrumpe)

-Así es, ella y yo estamos juntas...

-Wooo enserio, me alegro mucho felicidades a las dos (abraza a Nayeon)

-Wooo rosé, parece que ya vas a explotar...

-jajja, cuando no tu Nayeon con tus bromas, pero la verdad si....en uno de estos días ya debería explotar (riendo junto con las chicas)

- y Lisa...donde esta esa ingrata, me olvido por completo....

-Ella....se fue al hospital con Minho, supongo que Mina ya te conto todo lo que sucede....

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora