Primer Aniversario (Capitulo XXX)

988 81 14
                                    

ROSÉ

Hoy Lisa y Yo cumplimos un mes de casadas, estoy muy nerviosa, nosé porque, pero me sentía así, le dije a mi padre que hoy me de el día libre ya que era mi aniversario con Lisa y el acepto, hice una reservación en el restaurante favorito de Lisa me costo mucho,, pero  gracias a Mina la conseguí, ya que ella era amiga del administrador del restaurante, quedamos con Lisa que íbamos air a las seis y luego regresar a casa ahí también le tengo una sorpresa, hoy en la cena le diré que estoy embaraza, porque lo estoy, estoy feliz que podría arruinar mi felicidad, llegue a la empresa y fui a la oficina, no había nadie en la secretaria y eso me impresiono...

-Lisa amo....r

Pude ver como Sana estaba encima de Lisa besándola y Lisa no la paraba.....

-Ro..rosé amor, no es lo que crees..... (aleja a Sana)

-Que no es lo que creo Lisa, eres una estúpida, creí que habías cambiado y que mantendrías tu promesa, pero me confundí (sale llorando)

-Rosé espera déjame explicarte... (corre al ascensor pero Rosé había apresurado a cerrarlo y decidió bajar por las escaleras, paso unos minutos y pudo bajar al mismo ritmo de Rosé, pero esta estaba muy enojada y triste) Rosé espera porfavo....

LISA

Rosé se vía muy mal, intente llegar a ella pero corría sin rumbo y cuando cruzo la calle fue lo peor...

-Rosé espera porfavo....

Pude ver como ella se quedo paralizada al mirar un coche que venia del otro lado y la impacto...

-Rosé, amor despierta porfavor, no me hagas esto... (Rosé sangraba demasiado y cerro los ojos al instante) Rosé te lo ruego..... alguien llame una ambulancia porfavor....

La ambulancia llego y la subieron de inmediato, yo fui con ella, estaba muy manchada con la sangre de Rosé, no tenia cabeza para otra cosa, pero en lo que pude llame a Jisso...

-Ji..Jisso (Llora)

-Lisa que paso , porque estas así... (alterada)

-Ji..Jisso, Ro..rosé

-Maldita sea habla Lisa que paso con Rosé

-Ro...rosé tuvo un accidente, ahora la están llevando al hospital, pro su estado es grave...

-Que... no , no a Rosé no (llorando) a que hospital le están llevando...

-Al mismo de siempre, lo..losiento Jisso.

-Tranquilízate Lisa no es tu culpa, en estos momentos voy, cuida de ella porfavor

-E..esta bien (cuelga)

Llegamos al hospital y l dije a los médicos que es una paciente VIP, al escuchar mis palabras ellos la llevaron a un quirófano, me sentía devastada y Jisso con Jennie llegaron..

-Li..lisa que paso, que le ocurrió a Rosé (Lisa no decía nada) maldita sea Lisa habla que paso con Rosé....

-Jisso cálmate porfavor...

-Quieres que me clame cuando mi hermana esta luchado por su vida allí adentro y nosé que ocurrió, o vamos Jennie... (llorando y enojada) 

-Lo..losiento (dice Jennie avergonzada) Lisa que ocurrió, como paso esto...

-YO...yo losiento Jisso, todo esto es mi culpa....

-Que, porque dices eso Lisa (dice Jennie)

-Porque es verdad unnie, es mi culpa que rosé este así (empieza a llorar)

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora