NO..... (Capitulo XXI)

951 81 16
                                    

LISA

Había pasado dos semana de la operación de Rosé....la habían pasado a una habitación mas amplia y ya no tenia puesto el tubo que llevaba una semana atrás, nos dejaban verla, estaba con ella y me dolía verla, según el doctor aun seguía en riesgo... lleve los collares que compre por nuestro aniversario... con nuestras iniciales....le puse el collar de ella que era la L de mi nombre y yo llevaba la R por su nombre...Jisso me seguía evitando y la entendía........ era sábado y fui a la habitación pero vi a Mina hablándole a Rosé...

-Pierdes tu tiempo, ella no puede escucharnos....

-Si, losiento Lisa, se cuanto amas a Rosé...

-Gracias Mina.... 

-Creo que debo irme , supongo que quieres estar con ella....

-No, no te preocupes quédate con ella, voy por  unos cafés...

-Esta bien....

Sali de la habitación , me acerque a Jennie, quien estaba con Jisso, ninguna de ellas se movían de ahí en días, sobre todo Jisso...

-Jennie, quieres algo para traerte de la cafetería...

-No, Lisa descuida

-Esta bien....

Estaba volviendo con un café para Jisso, porque sabia que lo necesitaba, pero vi como los doctores estaban entrando a la habitación de Rosé y habían sacado a Mina.....Jisso estaba mas nerviosa porque nadie le daba respuesta...

-Mina que paso....

-Lisa, lo..losiento, Rosé entro en estado critico...

-Que, porque si estaba bien.... 8las enfermeras entraban y salían de la habitación)

-Señorita que esta pasando, porque hay tantos doctores en la habitación de mi hermana..

-Losiento señorita, pero su hermana entro en una crisis.....

-Que y que puede pasar... (llora)

-No puedo dar una opinión, debido a que no estoy capacitada, disculpe.... (en ese momento sale el doctor agachando la cabeza)

-Doctor que paso....(dice Lisa)

-Lo...losiento señorita, hicimos todo lo que estaba en nuestras mano...

-Que , quiere decir (dice Jisso) 

-Hable por el amor de Dios (dice Lisa)

-Señoritas, la señorita Rosé, acaba de fallecer....

-Que... no no eso no es verdad, dígame que es mentira (Jisso jalando la bata del doctor)

-Quisiera señorita, pero no es así, losiento mucho....

-No, Noooo , porque Rosé (Jisso cae en el piso y Jennie la abraza y Lisa lloraba sin consuelo) Jennie que are sin Rosé, porque ella, estaba tan llena de vida y ahora ya no esta.....

-Ji..Jisso losiento mucho... (la abraza mas fuerte)

en ese momento sacan el cuerpo de Rosé, tapado con la sabana.... lisa al verla, agarra su cuerpo y no quiere soltarlo...

-Rosé, amor porfavor despierta, te lo ruego.....

-Señorita tenemos que llevarla....

-No,.... ella no esta muerta....

-Déjala.... (dice Jisso) no tienes derecho a tocarla, por tu culpa ella ya no estará con nosotras, te odio Lisa.....maldita sea el día que venimos a corea...

-Tenemos que llevarla, para hacer la cremación (dice un medico)

-Que, porque van hacer eso (dice Lisa aun llorando)

-Te dije que no hables y te alejes, Rosé me pidió que si algún día ella muere antes que yo, que su cuerpo sea cremado y sus cenizas las bote al mar.... pero no pensé que ese día fuera tan rápido es mas nunca pensé que llegaría, déjeme despedirme de ella porfavor (Jisso, lloraba sin consuelo alguno y la enfermera asiente) Rosé porque te fuiste, porque me dejas sola, losiento por no cuidarte, perdóname y espero que estés en un lugar mejor... TE AMO mi ardilla, tu hermana TE AMA y cuida de mi, papá no podrá con esto, porque, porque te fuiste....








MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora