(Capitulo XL)

948 77 10
                                    

ROSÉ

Había pasado 6 meses, después, lo de mi embarazo, Jisso, mis padres y Lisa no querían que lo tenga....no entiendo como Lisa no lo quería.....pero bueno tenia miedo y todos tienen miedo, por lo que me puede pasar....Jisso y Jennie estaban muy angustias, sobre todo Jisso...además de pensar en mi.....estaba su embarazo....estaba por el ultimo mes....y yo mas que nadie sabe que se siente....mis padres me visitaban seguido, igualmente a Jisso, hasta querían que nosotras vayamos a casa nuevamente para que nos cuiden.....así que aceptamos....Jisso con su familia y yo con la mía... por cierto el bebé de Jisso es niño....ambas están felices...y de mis padres como los de lisa también....hoy me are la ecografía....para saber que sexo será mi bebé...

-Unnie...déjame....

-No lo are....

-Hay vamos Jisso, me estas lastimando el brazo.....

-Ro...rosé me duele el vientre....porque esto de estar embarazada es complicado....

-Pe..pero porque no empezaste por eso...ash se nota que eres primeriza....

-Deja de hablar y ayúdame....

-Jisso así como tu tienes una pan sota yo también...(empieza a gritar) mamá...nana...necesito su ayuda...

-Rosé......cariño que sucede.......Jisso cariño....estas con contracciones (se dirige a Jisso).....

-Si..si como sea necesito ayuda.....( empieza a sentir mas dolor y sigue agarrado el brazo de rosé con mas fuerza)....por dios donde esta la estúpida de Jennie....yo estuve con ella y ahora ella no esta aquí....cuando salga de esto le daré una lección...

-Unnie suéltame porfavor, ya no siento mi brazo....

-Hay vamos rosé ayuda a tu hermana (nuevamente empieza a sentir dolor) no aguanto...a la mierda con Jennie...llévenme al hospital...

-Bien.....Rosé cariño ayúdame a llevarla al auto (en ese momento llegan Jennie y Lisa)

-Familia llegamo.....

-Estúpida porque tardaste tanto...no vez como estoy por tu culpa....

-Ji...Jisso amor, losiento...ven vamos al auto...(deja todas sus cosas y lleva a Jisso al auto junto con su suegra) Lisa...puedes traer la ropa del bebé porfavor (grita)

-E...esta bien (Lisa estaba en shock nunca había visto una escena así y pensó que seria cuando rosé tenga a su bebé, pero la voz de su hijo le saco de sus pensamientos)

-Mami Lisa por fin llegas te extrañe (abraza a su madre)

-Oh cariño yo también te extrañe a ti y a tu mami (mira a Rosé que estaba sobándose el brazo) A..amor estas bien...

-Lisa.....amor.... bueno solo me duele el brazo por el apretón que recibí de Jisso....

-Ya veo....pero vamos a curar eso si....

-No cariño ya me pasara (la besa) mas bien vamos llevando la ropa del bebé y de Jisso unnie...

-Cierto tienes razón....Pe..pero porque estaba tan enojada y muy desesperada....

-Pues porque Jennie no llegaba y empezó a tener contracciones...algo normal...

-En...enserio...ósea que tu puedes actuar así.. (asustada)

-Que...jjajaja bueno nosé amor. Claro que las contracciones son horribles pero con Minho no fue tan difícil nosé como se comportara este bebé...

-Wooo...enserio (se acerca al vientre de Rosé y le habla) cariño pórtate bien con mami rosé y también pieza en mi, porque si ella se pone como tu tía Jisso....moriré  (en ese momento Rosé le da un pequeño manaso, pero el vientre se mueve) se..se movió... (dice lisa sorprendida)

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora