Capitulo XII

1.4K 104 7
                                    

ROSÉ

Me puse un vestido un poco largo , agarre la pequeña caja y me dirigí al jardín de la casa era muy hermoso ya era la segunda vez que me había ido, pero esta vez con la luz del sol se veía mucho mejor, me senté y abrí la caja, al ver algunas fotos de Jisso y mías juntas , los ojos se me humedecían y encontré una carta, típico de Jisso, me propuse a abrirla pero una voz me lo impidió...

-Rosé (Lisa le agarra de hombro)

-Li..lisa , que haces aquí...

-Vine a ver como estas y hablar contigo (se sienta a su lado)

-Bu..bueno no tenias porque, no quiero que te sientas incomoda al saber que tienes que casarte con una niñita.. (agacha la cabeza)

-Rosé yo, losiento, enserio, se que esto es complicado para ambas y es por eso que estoy aquí....

-Lisa no es necesario que vengas a decirme tus reglas mientras estamos juntas , me las se de memoria (suspira Rosé, mientras se le cae una lagrima lo cual Lisa se da cuenta)

-Hey no llores, lo menos que quiero hacer, es hacerte llorar (limpia sus lagrimas) Rosé se que me e comportado como una completa idiota contigo y losiento mucho, pero quiero que te sientas bien conmigo mientras estaos juntas ..

-Lisa, no será bueno para las dos y eso tu lo sabes, tu me detestas y yo bueno soy muy irritante como dices tú..

-Rosé, si quizás nos llevemos mal, pero seguir llevándose mal no funcionara y nos aremos daño las dos, por eso estoy aquí para hacer las pases y aceptar nuestro compromiso de la mejor manera, no lo crees...

-Bu..bueno si tienes razón , pero como lo aremos, en la universidad por ejemplo como actuaremos...(suspira)

-Cierto no lo había pensando...pero ambas sabemos que este compromiso es una farsa para nosotras, pero para los demás es muy cierto, así que tenemos que actuar como una pareja, no lo crees...

-si tienes razón, pero yo no se fingir muy bien y nosé si tu, ya que yo no te gusto y bueno tu a mi tam..bueno no importa, entonces que sea así, mañana nos vemos en la universidad...

-Bueno esta bien, y yo vendré por ti para ir a la universidad, debemos actuar bien no crees..

-Si tienes razón, te acompaño a la salida (se levanta pero resbala)

-Hey cuidado (Lisa le da una mano) no quiero que mi prometida se lastime...

-Mmmm (se sonroja )

-Si bueno eres mi prometida de de hoy no (ríe) bueno tengo que hacer unas cosas 

-Si..si tienes razón, vamos te acompaño (se dirigen a la salida) a. ..adiós Lisa...

-Adiós Rosé( dice Lisa mientras sube a su moto)

Wooo eso si que fue muy raro y lindo, que me ocurre, casi le digo que me gusta por dios, rosé que te pasa, tranquilízate, solo es un puto contrato (pone una cara triste, mientras sube las escalera)

 -bueno es ora de leer lo que mi unnie me escribió, me siento mal por como la trate anoche...

Mi pequeña ardilla, se que  hice mal en no decirte 

lo que estaba pasando y losiento mucho, sabes

que te amo con todo mi corazón y que daría lo que fuera

por verte sonreír y mataría al que te hace daño, en 

estos momentos quiero desaparecer, por hacerte esto

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora