Capitulo XXIII

1.2K 98 9
                                    

LISA

Había pasado una semana, después del accidente de Rosé, yo me iba todas las tardes a visitarla y me quedaba a dormir a su lado, por otro lado a Sana le habían castigado por una semana de no ir a clases, además de hacer labor social, ayudando a los conserjes, en estos momentos me estoy dirigiendo al Hospital a recoger a Rosé, hoy tenemos una fiesta, donde nosotras somos las anfitrionas, debido a que nuestros padres anunciaran formalmente que seremos las nuevas sustitutas de sus puestos como CEOS, llegue a la habitación y vi a  Mina estaba abrazando a Rosé....

-Mi amor ya llegue estas lis.....

-Lisa amor, Mina vino a visitarme y también a disculparse por lo que sucedió... (la deja de abrazar)

-Lisa, losiento....

-Ash eres una sinvergüenza Mina, por ir de chismosa con lo que paso en la casa de Rosé ella esta así... (dice Lisa enojada)

-Lisa, no fue así...

-Si amor, ella no tiene la culpa....

-Que y aun así le defiendes, no puedo creer Rosé (frustrada)

-Lisa, lo que paso es que, yo estaba saliendo del salón, para ir a mi casa, pero le escribí a Rosé pidiéndole disculpas por lo que sucedió y Sana aprovecho mi distracción para quitarme el teléfono...

-Y enserio crees que te voy a creer... sabes que Mina, a Rosé puede que la hayas convencido , pero a mi no (se va en dirección a Rosé) y si me disculpas quiero estar a solas con MI NOVIA..

-Ok, espero que algún día mi creas....adiós Rosé cuídate...

 -Porque fuiste dura con ella..

-Vamos Rosé, enserio le has creído, por dios se ve que a ido por toda la universidad diciendo a te a besado...

-Lisa, claro que no, sabes como es Sana, molesta a todo el mundo y estoy segura que lo izo con Mina...

-Bien, bien como sea, dejemos de hablar de eso, mejor vámonos ya, que tenemos una fiesta a la cual asistir...

-Es enserio, recién salgo del hospital y ya me quieren llevar a un fiesta, no quiero ir (hace un puchero) quiero pasar todo el día contigo, además (le jaja con fuerza , para hablarle al odio) yo tenia planeado otra cosa, que dices si nos saltamos la fiesta y nos vamos a divertir, haciendo travesuras....

-Que...que (impacta y nerviosa al mismo tiempo por las palabras de Rosé, tragando su saliva con fuerza) Ros...Rosé eso no puede ser amo, losiento...

-Que y porque, yo quiero hacerlo, anda vamos si ...(hace un puchero) prefiero eso que ir a una aburrida fiesta de negocios...

-Amor, losiento pero tenemos que ir, además no puedes tener sexo... (estas palabras hicieron que Rosé se levante de la cama un poco fastidiada)

-Que y porque no puedo tener sexo con mi novia .....(dice gritando) 

-Rosé baja la voz por dios (la hace sentar) amor no puedes ni yo puedo, tenemos que respetar las instrucciones del doctor..

-Que y que tiene que ver el doctor aquí (dice alterada)

-Mucho y el es quien dio la orden de que no puedes tener sexo, mientras estas con el tratamiento, por lo menos durante dos meses.... así que losiento amor..

-Ash, pero que, no puede ser, lisa como es posible.... yo quería... (hace una rabieta)

-Vamos amor,  puede ser duro, pero es por tu salud... además una vez que termines tu tratamiento todo volverá a la normalidad y esos dos meses pasaran volando, además para ese entonces ya será nuestra luna de miel y nos divertiremos (hace una sonrisa coqueta)

-Bueno si es así, tendré que aguantarlo... (alza los hombros) hay otra cosa que me hayan prohibido, como quizás besar a mi novia, ya que no beso hasta ahora (cruza los brazos)

-Jjajaja por dios amor claro que no(la besa) bien vámonos...

ROSÉ

Luego de lo que me dijo Lisa sobre la dichosa prohibición de no tener sexo me enoje con el doctor, pero era por mi bien y tenia que aceptarlo. Una vez que salimos del hospital Lisa me llevo a mi casa ahí estaban toda mi familia y la de Lisa para recibirme, luego de unos brindis por mi recuperación, los Manoban fueron a su casa igual Lisa ya que tenían que alistarse para la Reunión, Jisso me entrego un vestido que debería ir puesto. Me aliste y espere a Lisa, mis padres y Jisso ya habían ido Jisso unnie iba a recoger a Jennie...

-(Suena el timbre) Amor llegaste (la besa)

-Wooo estas preciosa  ....

-Gracias, igualmente tu , te vez preciosa 

-Bien vámonos, tenemos que estar ahí, hace rato....

Nos dirigimos a la fiesta, íbamos hablando de muchas cosas que paso en la universidad, como por ejemplo el castigo de Sana, llegamos a la fiesta y se veían muchos carros de lujo, bueno era obvio ya que son de empresarios, Lisa entrego las laves del auto a uno de los trabajadores, me tomo de la mano y entramos a la fiesta..... como era de esperar, las cámaras se enfocaron en nosotras... Pasaron algunas horas y ya era le momento de anunciar a las  nuevas sucesoras de las empresas Park y Manoban....

-Bien, amigos y socios que están presentes, hoy es un día de festejo para mi familia y la familia Park, hoy daremos a conocer frente a todos ustedes a nuestras dos hijas, quienes tendrán un papel muy importante en nuestras empresas...

-Así es, ahora porfavor déjenos presentarles a nuestras hijas , Rosé Park (dice el señor Park) y Lisa Manoban (dice el señor Manoban) un fuerte aplauso porfavor (todos aplauden y las cámaras empiezan a tomarles fotos, así mismo Lisa y Rosé se acercaron a sus padres) 

-Se estarán preguntando porque nuestras dos hijas menores están tomando este cargo importante y porque no lo hacen nuestras hijas mayores, pero la respuesta es clara, nuestras dos hijas mayores tienen una expectativa diferente para los negocios y prefieren mantenerse al margen, pero esto no implica que sean socias de nuestras empresas, ellas seguirán siendo una parte clave de esto (dice el señor Park)

-Bien, señores un brindis por el futuro de las empresas Park Y Manoban.... (dice el señor Manoban)

-Salud (dicen todos)

Luego de el anuncio oficial de los sucesores, la fiesta continuo, yo ya estaba aburrida y la verdad ya quería ir a mi casa y dormir y no despertar, pero como era de esperar muchos socios y amigos de nuestros padres, se acervaban a nosotras para preguntarnos nuestros planes a futuro, tanto con la empresa y nuestra vida privada, Lisa era la que hablaba de negocios y yo de familia, jjajaja irónico no.... Ya era muy tarde y algunos invitados ya se iban, tuvimos que esperar hasta el ultimo invitado, para despedirlos e irnos de ahí...

-Uff hasta que por fin, ya no iba aguantar un minuto mas...

-Si losé amor, hoy fue un día muy pesado, vamos te llevo a tu casa...

-Bien, vámonos porque enserio estoy muerta(hace un puchero)

-Jjajaja eres muy tierna, pero creo que así será nuestra vida a partir de ahora....

-Si losé y la verdad, me aburre no quiero estar horas sentada en una oficina y no poder verte...

-Si losé amor, pero velo el lado positivo, nos veremos en las tardes y dormiremos juntas muy abrazadas, hasta el siguiente día...

-Mmmm eso suena bien, pero quería tener una vida normal, pero bueno que mas da....

Maratón 1/3


MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora