Capitulo XIV

1.5K 107 22
                                    

LISA

La mañana había empezado bien, pero Jimin tenia que arruinarlo..

-Así que ustedes dos son novias (mira a Lisa y Rosé) pero me pregunto porque las noviecitas están separadas..

-Mira bien, no empieces quieres, Ni Rosé ni yo te vamos a dar explicaciones....

-Jajajaja pero yo no estoy pidiendo explicaciones querida, simplemente es raro de que ustedes no estén juntas....o quizás es solo un farsa (estas palabras provocan que Rosé agache la mirada y Lisa le dea un golpe)

-Eres un idiota...

-Ash maldita zorra.... (sobándose la cara) mira Lisa eres una estúpida si crees que ganaste, por estar con Rosé.. y tu Rosé eres una idiota que preferiste a esta zorra....

-Ash maldito....(quiere ir a darle otro golpe, pero Rosé le había detenido y le saca del salón)..

ROSÉ

Pude ver la furia de Lisa en su cara iba a darle otro golpe a Jimin, pero me levante lo mas rápido posible para detenerla...

-Lisa porfavor, para...

-Porque no me dejaste darle una lección a ese idiota de Jimin...

-Lisa entiende no todo se soluciona con golpes, no me gusta eso a mi, porfavor compórtate si..

-Lo..losiento Rosé no quería hacerte sentir mal....

-Esta bien Lisa, pero promete no volver a pelearte con Jimin ni con nadie (mirándola)

-Bu..bueno ok (un poco frustrada)

Había sacado a lisa del salón y habíamos perdido casi toda la hora de clase, estábamos sentadas debajo de un árbol, cuando un balón golpeo mi cara...

-losiento Rosé (dice BamBam)

-Idiota fíjate (Lisa enojada intentando calmar las lagrimas de Rosé)

-Descuida BamBam se que fue un accidente (Rosé mas tranquila) Lisa me acompañas a la enfermería, creo que mi cara se hincho...

-Si...si vamos, ash BamBam eres un idiota, te veo luego 

-Ya Lisa fue un accidente(caminando)

-Losiento Rosé y perdón Lisa no quiera hacerle daño a tu novia (se va agarrando el balón)

LISA

Lleve a Rosé a la enfermería, su mejilla estaba muy roja y al parecer si estaba hinchada, sus lagrimas seguían cayendo, lo cual me dio ganas de ir a darle unos cuantos golpes a BamBam , pero prometí a Rosé que no lo aria.. ash no entiendo como controlare mis impulsos por dios...

-Señorita puede atenderla, le golpeo el balón y su mejilla esta muy hinchada..

-Si por supuesto, ve aquí y siéntate ,Tienes una piel muy delicada, si hincho mas de lo normal, espérame iré por hilo y algún desinflamante...

-Ok, (Rosé contenía las lagrimas)

-Tranquila, estoy contigo (dice Lisa mientras limpia sus lagrimas)

-Gra..gracias Lisa (la abraza)

Wooo ese abrazo era lo único que quería para relajarme su perfume era suave y muy delicioso, por un momento me perdí en ello, pero la enfermera tenia que interrumpir...

-Bueno losiento por interrumpir, pero tenemos que tratar esa carita hinchada (habla la enfermera mientras ríe, provocando que ambas chicas se suelten y se sonrojen)

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora