Capitulo XXI

1.3K 98 5
                                    

LISA

Llegamos a la universidad, y para mi desgracia a la primera que encontramos fue Mina, Rosé trato de ser amable con ella, bueno es muy amable con todo el mundo es lo que me encanta, Pasamos todo el día juntas, estábamos muy felices, pero alguien tenia que arruinarlo, ya era hora de salida, pero Sana tuvo que hacer un show..

 -Amor hoy tenemos nuestra cita, así que me dejas en casa, me cambio y nos vamos, vale..

-Por supuesto, yo te espero todo el tiempo del mundo(la besa)

-Bueno, bueno , al parecer hoy andan muy enamoradoras (dice Sana , acercándose a las chicas)

-Ahora que quieres Sana, mira no empieces si porfavor, (dice Rosé)

-Que paso niñita, solo estoy , disfrutando la vista de dos personas que dicen amarse, pero una se besa con la amiga.... o me equivoco Rosé....

-Pero que, ash eres una molestia Sana... (se va contra su contraria, probando una pelea y llamando la atención de todos) Ya me tienes arta, no entiendo como te estado aguantando..

-Ash maldita mocosa, suéltame el cabello, (también jala con fuerza a su contraria) que tienes miedo que Lisa te termine por eso..

-Que mas no quisieras estúpida, pero ella sabe todo lo que paso..

-Rosé, amor déjala , no vale la pena (intenta separar a su novia de Sana)

-Déjame Lisa, le enseñare una lección (Sana aprovecha esto y la tira contra uno de los casilleros a Rosé, provocando que Rosé se lastime  la espalda) auch (empieza a salir sangre por su boca)

-Que esta pasando ahí (grita Jisso junto con Jennie y todos se quedaron atónitos viendo a Rosé sangrar)

-Que tanto miran (dice Jennie) vayan a sus casas...

-Rosé amor, estas bien (Lisa reacciona y va a Rosé, rempujado a Sana quien estaba en Shock) dime algo maldita sea (grita Lisa)

-Li..lisa me duele el riñón, siento que moriré, llévame al hospital por..porfavor... (Jisso corre haber a su hermana y se queda en Shock, al ver a su pequeña hermana sangrando)

-Que..que paso, Rosé dime algo, no cierres los ojos porfavor (nerviosa) Lisa lle.... Llevale al coche...

-Jisso cálmate, Rosé estará bien (dice Jennie para tranquilizar a u novia) 

-Quieres que me calme, cuando mi hermana esta sangrando, por dios Jennie (se va detrás de Lisa, corriendo) 

-Jisso espérame.... (grita Jennie) y ustedes vayan a sus casa y mañana hablaremos con lo que paso aquí (va detrás de Jisso)

-Jisso, habré la puerta, (dice Lisa nerviosa) Rosé amor no te duermas porfavor.... (suplica Lisa) Jisso sube y agarra a Rosé yo manejare..

-Espérenme... (grita Jennie) bien vamos....

Llegamos al hospital y Jisso exigió que le atiendan de inmediato a Rosé como paciente VIP, trajeron una camilla y llevaron a Rosé , dentro de una sala, quería entrar pero no me lo permitieron....Rosé se veía pálida, por mi cabeza pasaron cosas desagradables, pero Jisso me saco de mis pensamientos..

-Lisa que demonios paso, te advertí que cuidaras de Rosé (Jisso enojada y preocupada a la misma vez)

Ji..Jisso yo losiento, no pude detener a Rosé..

-A que te refieres Lisa, explícate bien ..(dice Jennie)

-Verán, Sana empezó a molestarnos y Rosé se fue contra ella a jalarle de su cabello, yo intente detener a Rosé, pero Sana aprovecho esta para rempujar a Rosé contra los casilleros y al parecer la manija de uno de estos choco en dirección de riñón de Rosé.. Jisso losiento (llora Lisa)

-Ash esa maldita niña, me las pagara (dice Jisso9 esta bien Lisa deja de llorar tu no tienes la culpa...

-Yo voy a llamar a nuestros padres.... (se va a una esquina del hospital y empieza a hablar por el teléfono)

-Familiares de la señorita Rosé (dice una enfermera) 

-Yo , yo soy su hermana mayor, como esta esta mi hermana....

-Bien, ella ahora se encuentra un poco delicada, así que estará en observación toda la noche..

-Pe..pero como , que le ocurre... (dice Lisa y Jennie se acerca a ella)..

-Verán señoritas, el golpe que recibió en su riñón, provoco que pierda mucha sangre, es un caso, además de que, provoco una pequeña herida en este, su único riñón se esta deteriorando poco a poco y si ella y ustedes no la cuidan, puede que lo pierda en menos de 5 años (dice el doctor interrumpiendo)

-Pe..pero como, si ella toma sus medicinas, además lleva una dieta estricta... (dice Jisso con lagrimas en los ojos, mientras Jennie la abraza y por otro lado Lisa estaba en shock por las palabras del doctor)

-Si losé señorita Park, pero el golpe que recibió fue muy fuerte y como el riñón de Rosé ya estaba recién cicatrizando, este golpe provoco que esa pequeña cicatriz se abriera..

-Pero debe haber una solución (dice Jennie)

-Si la hay, la primera y mas eficiente es que le hagan un trasplante a Rosé, dentro de los primeros meses y la segunda es que ella siga con el tratamiento de regeneración de su riñón, pero con un nuevo tratamiento, que es mas fuerte...

-Bien vamos a tomar las dos opciones, busque un donante, y dea le , el tratamiento..

-Como usted diga señorita, ahorra me retiro con su permiso....

-Muchas gracias (dice Jennie)

-Puedo pasar a verla (dice lisa , dirigiéndose a la enfermera)

-Bueno, solo una persona, puede hacerlo, si usted es quien pasara, sígame..

 -Gra..gracias (se va con la enfermera, mientras Jennie lleva a Jisso a la cafetería)

-Bien póngase esto y entre..

-Gracias (Lisa se coloco lo que la enfermera y entro)

Cuando entre, pude ver a Rosé con unas pequeñas mangueras conectada a a su nariz en su garganta, esto me partió el corazón, se veía  tan vulnerable... daría todo por ser yo quien estuviese en esa cama y no ella, me acerque lentamente y la tome de la mano... no reaccionaba a ninguna  de mis palabras, pero después de unos minutos, pude sentir como su mano se movía...

-Ummm que paso (dice Rosé un poco débil)

-amor despertaste, no te muevas, llamare al doctor (sale y llama a la enfermera) señorita Rosé despertó..

-Bien, losiento pero no puede estar aquí, el doctor tiene que revisarla, así que le pido que se retire..

-Pe..pero estará bien..

-Nosé preocupe ella estará bien es una buena señal que haya despertado...







MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora