ROSÉ
Entre al restaurante juntos con mi hijo y el fue a Mina corriendo, le pedí que no lo haga, pero al mirarlo pude ver a.......
-Li...Lisa
-Ro...Rosé enserio eres tú, estas viva....
-Tía porque mamá esta llorando y porque tu amiga dice que mamá esta viva..
-Minho cariño, vamos a la oficina a jugar, mamá tiene que hablar con la señorita...
-Ok .... (se dirige así madre limpiarle sus lagrimas) mami, no llores te amo....
-Yo también te amo cariño, ve con tu tía yo..yo tengo que hablar con la señorita...
-Esta bien....
Me acerque lentamente a Lisa y me senté en la silla donde estaba con Mina...
-Ro...rosé cariño, estas viva, como es posible.....
-Li..lisa , yo losiento, nosé como distes conmigo, pero fue mala idea....
-Pe..pero porque dices eso.... sabes como me siento, sabes como se siente Jisso al saber que estas viva...
-Que y como sabe Jisso de esto...
-Pues ella y yo te buscamos... y no me iré de aquí sin que me expliques todo...
-Supongo que Mina ya te lo conto toso, no entiendo que es lo que quieres saber.....
-Porque no regresaste, porque no me dijiste que estabas embrazada...
-Que aun no sabes porque no te lo dije....ash ..... te lo iba a decir el día de nuestro aniversario, pero no la señorita tenia que estar besandose con otra, crees que eso es justo, no quiero saber nada de ti Lisa y mi hijo esta bien sin ti...
-Yo losiento Rosé, todo eso fue un mal entendido te lo juro...
-Sabes que Lisa quédate con tus excusas y no me busques mas, y yo iré a ver a mis padres y a Jisso cuando sea necesario, no te metas mas en mi vida.... (se levanta)
-Se que aun me amas y are lo posible por recuperarte a ti y a mi hijo..
-Has lo que quieras Lisa..... Minho cariño vamos , deja trabajar a tu tía..
-Ya voy mami....
-Bien vamos cariño.....
-Mami porque estas enojada...
-No cariño, no estoy enojada, simplemente, estoy cansada.... (Lisa miraba su hijo y se le salió algunas lagrimas)
- No llores, (se acerca y le limpia sus lagrimas) sonríe , mami dice que no debemos estar tristes, porque si estamos con nuestros seres queridos todo esta bien, aunque mami llora casi todas las noches por alguien...
-Enserio.....
-Si yo la escucho y veo que le llora a una linda chica, donde esta ella y mi mami abrazadas con un vestido de bodas, pero nunca pude ver su cara, quiero conocerla para decirle que deje de hacer llorar a mi mami....
-Eres muy tierno sabias, te pareces mucho a ti mami.... y esa chica muy pronto dejara de hacerla llorar a tu mami....
-Enserio...
-SI, te puedo dar un abrazo...
-Si ( Lisa abraza a su hijo mientras empieza a llorar mas y Rosé, sentía que su corazón se le partía en dos)
-Minho cariño, vámonos si, tienes que ir a tu clase de futbol
-Esta bien mami, no llores nunca mas.....cual es tu nombre....
-Me llamo Lisa...
-Vaya lindo nombre como tu.....
-Gracias, eres todo un galán, me pregunto a quien saliste (ríe)
-Mi mami dice que mi otra mami y que me aparezco mucho a ella.... (ríe)
-Minho cariño , vamos (interrumpe Rosé)
-Esta bien mami, Adiós lisa....
-Adiós Minho, tu mami tiene razón te pareces mucho a tu otra mami, pero eres dulce como ella (grita Lisa)
LISA
Era el mejor día de mi vida, pude ver a Rosé quien estaba aun mas hermosa y conocí a mi hijo, que es un niño encantador, se parecía mucho a mi hasta teníamos los mismos gustos.....Agradecí a Mina por ayudarme, antes de irme le pedí una foto de Rosé y Minho y ella me lo dio sin problema....salí del restaurante y fui a ver a Jisso....
-Lisa, cuéntame como te fue, enserio esta viva Rosé...
-Si Jisso, hoy la vi, y se veía muy hermosa....
-Enserio Lisa....
-Si unnie, ella esta diferente, además....
-Además que Lisa, habla...
-Tuvo un hijo, mi hijo.....
-QUE (dice Jisso y Jennie)
-Estas segura Lisa...
-Por supuesto que si Jisso, le conocí y es el niño mas tierno, es tan dulce es la combinación perfecta entre Rosé y YO......
-No Lisa no puedo creer....
-Sabia que no lo ibas a creer es por eso pedí una foto de ellos, miren .....(ambas chicas miran)
-Es Rosé....Jennie es i hermanita, ella esta viva..... (salta de la emoción)
-Si amor, es ella..... vaya si se ve diferente con eso color de cabello y el niño, el niño es precioso...
-Pues claro es mi hijo note olvides (sonríe)
-Wooo no lo puedo creer, mi hermana esta viva y tengo un sobrino, es lo mejor que me pudo pasar... Lisa tenemos que ir a verla, tenemos que decirles a mis padres....
-Jisso, tranquila amor.....
-Si Jisso tranquila, Rosé me pidió que deje que ella maneje todo esto, ella no quiere aparecerse así como así, aunque ella quiera verte y abrazarte igual que tú...... ella aun no esta lista..
-Que, ash esa niña, no me importa lo que diga, mañana iremos a verla es fin de semana asi que no tendré mucho trabajo, pídele La dirección a Mina...
-Pero amor, tu hermana no se siente preparada....
-No me importa ni yo estoy preparada, la iremos a ver mañana y punto y tu Lisa consigue esa dirección como sea....
-Eee. Esta bien...
-Me alegro....
-Lisa, espera un momento, ese collar que lleva Rosé no es el que lo distes.....
-Ci...cierto tienes razón....
-Se nota que aun te ama , mi hermanita a pesar de tus idioteces ....
-Si losé aunque ella lo niega....
-Enserio, vaya mi cuñadita si que esta cambiada....
-Seguro le afecto el embarazo como a ti (dice Jisso riendo)
-Que, porque dices eso....
-Solo era una broma cariño (la besa)
-Bueno yo mejor me voy creo que estoy sobrando....
-Jjajaja ok , ve con cuidado, te queremos...
-Yo también las quiero ...Adiós...
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Roman pour AdolescentsLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...