Regreso a Nuestra Nueva Casa (Capitulo XXVIII)

1.1K 91 9
                                    

LISA

Era nuestra ultima noche de nuestra Luna de Miel, nuestro vuelo salía temprano y teníamos que descansar bien, ya que a Rosé le chocaba un poco el vuelo, como era nuestra ultima noche preferimos quedar a mirar series...

-Amor, tengo hambre, ordena un poco de comida si.... (pone ojos de cachorro)

-Ok tesoro.... (hace la orden) bien ya lo traerán, así que espera unos minutos si (le habla al vientre de Rosé)

-Que crees que haces, ni que estuviera embarazada (ríe Rosé)

-Jajaja si losé amor, pero me nació (la besa)

-Serás una dulce madre cariño ( suena el timbre) creo que es mi comida, anda ve por ella si (hace un puchero)

-Bien, bien, tu puchero me convence muy rápido (ríe y va por la comida)

-Amor, quieres apresurarte, tengo mucha hambre (grita Rosé)

-Ya estoy aquí.....

Empezamos a come, bueno mas Rosé, no entiendo como es que come tanto y no se cansa, pero se veía preciosa....terminamos de comer y seguíamos mirando series, nosé en que momento Rosé quedo dormida en mis brazos,, pero era lo mas hermoso.... yo al poco rato me quede dormida.....

-Lisa Amor, levántate, nuestro vuelo sale en una hora....

-Mmmm unos minutos mas, porfavor (aun dormida)

-Que, no Lisa, perderemos nuestro vuelo y yo ya quiero ir a mi nueva casa contigo... 8se acerca a besarla para que despierte, pero Lisa la abraza)

-Se siente tan bien estar así, quiero estar así todo el tiempo....

-Si yo también amor....pero será en Corea, si ahora levántate y cámbiate......

-OK, ok , me encanta verte enojada.... (ríe)

ROSÉ

 Llegamos al aeropuerto y éramos las únicas que faltaban, todo esto era por la culpa de mi querida esposa, se siente también decir eso....subimos al avión y ni bien subimos ambos nos quedamos dormidas..... pasaron unas horas y la aeromoza nos despertó ya que habíamos llegado...

 -Por fin.. ahora vayamos a casa...

-Pero a que casa la tuya o la mía....

-Rosé, mi amor a nuestra casa o ya te olvidaste que eres mi esposa (hace un puchero)

-Que claro que no Lisa, pero pensé que íbamos a ver a nuestros padrea, no te preocupes , los veremos luego...

-Ok, vayamos, por cierto tienes las llaves...

-Por supuesto (le muestra) bien sube... (abriendo la puerta del taxi)

Lisa pago el taxi y abrió la puerta de nuestra casa.... pero ni bien entramos escuchamos....

-Sorpresa y bienvenidas a su nuevo hogar....

-Papá, mamá, unnie que hacen aquí y señor y señora Manoban o Jennie, que hacen aquí todos ustedes...

-Rosé, cariño, solo queríamos darles la bienvenida y sorprenderlas (dice el padre de Lisa)

-Y vaya que nos sorprendieron...

-Pues ese era el plan querida cuñadita o prefieres que te llame Lisa oppa (dice Jisso)
-Me había olvidado de lo bromista que eras querida cuñadita (dice Lisa riendo)

-bien bien , como es les fue en su luna de miel, supongo que vienen con noticias.... (dice el padre de Rosé)

-Noticias, mmm no nada de eso, bueno ni siquiera tenemos idea a que se refieren...

-Oh vamos Rosé, sabes a que se refiere tu padre (dice Jennie) 

-Jennie querida cuñada nosé a que se refieren todos ustedes... (todos reían ante la ingenuidad de rosé incluido Lisa) y tu porque te ríes, acaso sabes a que se refieren...

-Rosé amor, ellos creen que ya estas embarazada....

-Emba..razada, ash vamos papá porque dices eso...

-Bueno chicas no importa, ya tendrán tiempo para los niños..(dice la ladre de Lisa)

-Así es, pero no se olviden que queremos nietos (dice la madre de Rosé)

-Vamos mamá..... 

-Bueno, bueno que es lo que ven mis ojos (dice Lisa, mirando la mano de Jennie) es lo que creo, querida hermana....

-Que cosa (mira su mano9, a bueno esto, mmm (interrumpe Jisso)

-Así es, es lo que crees, le pedí matrimonio a Jennie y ella acepto....

-Wooo enserio Unnie felicidades 8dice Rosé y abraza a ambas chicas)

-Y para cuando es la boda....

-Dentro de tres meses (dice Jisso y Jennie)

-Vaya se ven que están emocionadas 8dice lisa con una sonrisa)

-Pues la verdad si hermanita....

-Tenemos otra boda que organizar (dice las madres)

-Y una nueva casa que buscar (dicen los padres) todos ríen....

Empezamos a charlar de nuestra luna de miel y como nos fue, madre y la señora Manoban  habían preparado un almuerzo en nuestra casa, almorzamos y nos despedimos de nuestros padres y de Jennie y Jisso.

-Estrenen la casa (dice Jisso riendo)

-Pero piensen en los vecinos (dice Jennie)

-Jjajaja vamos chicas, mi esposa y yo queremos estar solas...

-Jjajaja ok ok nosotras ya nos vamos.... cuida de mi hermanita Lisa sino te las veras conmigo...

-Si Jisso no te preocupes....

-Bien adiós chicas (dice Jenni y se van)

LISA

Como siempre Jisso y Jennie nos hacían reír..... se fueron y Rosé me izo subir a nuestra habitación, era hermosa,...

-Bien y porque no estrenamos nuestra habitación... (se muerde el labio)

-Jjajaja no es mala idea... te amo Rosé y prometo hacerte feliz todo los días...

-Yo también te amo Lisa......

"ambas chicas se dejaron llevar y tuvieron una tarde llena de sexo, hasta el punto de quedar dormidas....., ya era de noche y ambas se despertaron"

-Amor no hemos cenado aun....

-Preparemos algo ligero....

-Buena idea.... déjame bañar y sola ...

-Hay vamos rosé, quiero bañarme contigo..... (hace un puchero)

-Lisa amor, losiento pero necesitamos haber algo rápido y si entras a bañarte conmigo no saldremos nunca.... y tenemos que cenar...

-Pero podemos cenarnos otra vez (dice Lisa con una mirada seductora9

-Amorrr. no losiento, tendremos mucho tiempo, para eso, ahora tengo hambre....

-Ok... pero antes dame un beso.. (Rosé la besa y entra a bañarse)

Habíamos preparado pasta, la verdad es que ni ella ni yo sabíamos de cocina, pero le propuse que yo estaré en la cocina y ella me ayudara con el aseo de la casa y acepto....después de cenar, fuimos a mirar unas series....

-Rosé amor, despierta....

-Mmmm tengo sueño.... 

-Vamos a la cama .... 

"Lisa no encontró respuesta, así que puso a Rosé en sus brazos y la llevo a la habitación, la izo echar y la tapo con una sabana, así mismo ella se hecho a su lado, hasta quedarse dormida....



MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora