Capitulo XVIII

1.2K 109 4
                                    

LISA

Regrese a mi casa y encorte a Jisso y Jennie en el salón comiéndose a besos...

-Agg por Dios vayan a un hotel si quieren tener sexo y no lo hagan en el sillón (riendo)

-Li..lisa, pensé que te ibas con Rosé al cine, que haces aquí...

-Ósea como pensaron eso, querían hacer sus cochinadas aquí en el salón, ash ustedes si que son cochinas (ríe) y si iba air con Rosé al cine pero su amiguita Mina me jodio la salida, por un dichoso trabajo que tienen...

-Cuñadita estas celosa.... jajja o vamos no te pojas así Rosé solo tiene ojos para ti..

-Si lose Jisso, pero esa Mina la quiere comer con la mirada a Rosé... y eso me frustra... pero confió en Rosé..... y dejando ese tema a un lado ya no , dejen de besarse que pasa si vienen nuestros padres o la nana..

-Porque no hay nadie niña por eso estábamos así... pero tu me jodistes el momento... (recibe un golpe por parte de Jisso) auch eso dolió...

-Hay vamos, pero no lo hagan aquí, para eso tienes habitación Unnie, ahora como borrare esa escena de mi cabeza..

-Jajaja por dios ni que fueras una santa.. (ríen las mayores) bueno mejor dejaremos esto para otro día chicu...

-Jjajaja como la llamaste, Wooo ustedes si que son cursis... bien me voy, necesito distraerme y llamare a Nayeon para hacer el trabajo...

-Ok y bajas a comer algo porfavor....

-Esta bien y dejen de comerse por dios (grita Lisa)

-No la hagas caso amor, ya sabes como es LISA

-Jajaja si lose , bien mejor me voy, Rosé también esta sola, ya sabes nuestros padres viajaron juntos  (la besa ) a dios mi amor, te amo...

-Yo también te amo.....

ROSÉ

Estaba esperando a Mina en el salón, pero mi Unnie llego...

-Ardilla a quien esperas, no me digas a mi , si lose me amas pero no es necesario que me esperes (ríe)

-Jajja losiento unnie, pero espero a una compañera de clase, tenemos un trabajo que hacer (suena el timbre) creo que es ella..

-Hola R osé (le da un beso en la mejilla) Wooo tu casa es impresionante y muy grande, creo que mi casa es la mitad de esta (ríe)

-Eee bueno si gracias, ven pasa siéntate cómoda...

-Gracias (mira Jisso) O buenas tardes mi nombre es Mina mucho gusto..

-Hola Mina, ya había escuchado de ti , eres linda, bueno supongo que sabes quien soy, pero me presento, mi nombre es Jisso y soy la hermana mayor de Rosé....me gustaría seguir charlando pero tengo mucho trabajo, te quedas en tu casa...

-Gracias, Rosé tu hermana es muy linda y agradable..

-Eee bueno si mi unnie es así, quieres algo de tomar...

-Si porfavor...

-Ok espérame aquí (fue a la  cocina y vino con dos vasos y una jarra de jugo) bien ten disfrútalo..

-Gracias...

-Bueno empecemos..

-O si tienes Razón...

Empezamos hacer el trabajo y Mina no dejaba de mirarme, me empezó a incomodar cuando de pronto me llego un mensaje de Lisa...

AMOR 😍🥰

Amor sigues asiendo tu trabajo

si cariño, ya nos falta poco 😍😍

que bueno, mientras Nayeon y yo

no hacemos nada 😁

Jajaja , te amo hablamos luego si

besos😘😘😘😘😘😘🥰🥰

okis también te amo, besos😘😍

deje el teléfono y empecé a escribir , su mirada de Mina seguía opuesta en mi....

-Rosé, te puedo decir algo...

-Si claro, dime...

-Espero que no te alejes de mi después de lo que te voy a decir....

-Mmmm no estoy entendiendo nada Mina...

-Bien veras Rosé , tu me gustas, estoy enamorada de ti (Rosé abrió los ojos como plato y posteriormente recibió un Beso de Mina)

-Pero que, Mina que haces, tu me acabas de besar, Mina losiento pero no puedo corresponder a tus sentimientos, yo amo a Lisa y nosé porque vienes y me dices esto..

-Lo..losiento Rosé, solo quería decírtelo, aunque sabia la respuesta, y perdón por el beso, creo que debo irme... os vemos, yo terminare el trabajo...

-Eee. Esta bien....

-Pero que acaba de pasar esa niña te beso Rosé...

-Que ash unnie me asustaste, tu misma lo vistes ella me beso no yo...

-Si si como sea, pero sabes lo que acaba de ocurrir no, y si le dice a Lisa, hay no hermanita te acabas de meter en problemas.. 

-QUE y porque.. bueno si tienes razón, que hago unnie...

-Llámale a Lisa y dile que venga , ya que tienes que contarle algo.. es la única solución...

-Bien tienes razón...

-Bueno yo me tengo que ir, saldré con Jennie, ahí cenas, losiento por no cenar contigo

-No te preocupes diviértete...

Maratón 1/3

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora