Capitulo XXIV

1.1K 91 6
                                    

LISA

Rosé, estaba mejorado rápido, después de nuestro anuncio como herederas mayoritarias de las empresas, habían pasado ya dos meses y estábamos en la ultima semana de clases en la universidad, hoy era nuestra graduación, y Rosé me había suplicado que vaya con un vestido, ash eso es molesto, pero tuve que complacer sus deseos, durante estos últimos meses, Rosé estaba muy inquieta, quiera tener sexo y me lo pedía  en cada oportunidad que tenia, pero aunque yo me muera de ganas tenia que aguantarme......

-Amor estoy feliz..... por fin nos vamos a graduar y sobre todo dentro de una semana seré tu esposa...(sonríe, abrazando a Lisa)

-Si preciosa, al igual que tu yo también estoy feliz porque nos caseros, pero no me gusta la idea de ir con un vestido a la gradación (hace un puchero)

-O  vamos cuñadita, solo será una noche, así que tranquila, verdad amor (mira a Jennie)

-Jajaja Jisso cariño, a Lisa no le gusta verse muy femenina, lastima que hoy sacara ese lado...(ríe)

-Unnie ya no, solo are esto por Rosé (la mira) además como dice Jisso solo será una noche...

-Así es, Lisa amor te amo y gracias por hacer esto (la besa)

-Ash vamos dejen de besarse, parece que se van a comer....

-Entendemos que estén desesperadas por hacer sus cochinadas, pero respeten no, somos sus hermanas mayores....(habla Jennie)

-Jjajaja o vamos Unnie, deja de decir cosas , solo es beso....

-Si si como no, un beso y también manoseos.... Lisa cuñadita, no seas muy apresurada, recuerda el tratamiento de Rosé (ríe junto con Jennie)

-Que, jjajaja por el amor de dios , yo estoy tranquila...

- Bien , bien como ustedes digan chicas, nosotras nos vamos, tenemos que ver algunos retoques en la fiesta, las vemos allí, ya que Jisso y yo nos arreglaremos en la casa Lisa y tu con Rosé, pueden arreglarse aquí....

-Pero sin hacer cochinadas (grita Jisso, saliendo de la mano con Jennie)

-Unnie (grita Rosé)..........y ahora que hacemos, falta mucho para la fiesta....

-Mmmm, nosé amor, estoy sin ideas.....(hace un puchero)

-Ya se..

-Que cosa...

-Bien y si nos vamos a mi habitación y jugamos (pone una cara de coqueta, provocando que Lisa abriera los ojos como platos)

-Qu...que dices......

-Ash vamos Lisa sabes a lo que me refiero....(cruza los brazos)

-Ro....Rosé, amor no... losiento mucho...

Pero porque, ya termine mi tratamiendo.....as Lisa no seas así, así como yo quiero tu también, anda vamos...siiiiii

-A..amor si quiero, pero no puede ser tesoro.......es muy pronto.....quiero que estés bien, además nuestra luna de miel se acerca, hemos dicho que ahí se dará.....

-Mmmm, no me parece, por que no me complaces....

-Rosé, claro que te complazco y en todo.... pero esta vez no amor, (la besa)

-Ash bien, bien......

Rosé estaba muy callada, al parecer estaba enojada, pero tenia que decirle que no, por dios es tan difícil, porque así como ella yo también quería hacerlo....

ROSÉ

Lisa se había negado a tener y eso me frustro demasiado, pero tenia razón mi salud estaba dependía de eso, ash ser una enferma me frustra aun mas, pasaron las horas Lisa y Yo estábamos comiendo los pasteles que mi nana había hecho mientras mirábamos una película nos concentramos mas en besarnos que en mirar la película 😁😁😁🥰🥰🥰🥰.....agarre mi teléfono y vi la hora era tardísimo....

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora