LISA
Había pasado una semana, desde que Rosé y yo vivimos juntas, la verdad es que en esa semana habíamos peleado, uno porque no llegaba temprano del trabajo, ella salía mas temprano que yo y eso la molestaba ya que habíamos acordado que saldríamos las dos juntas y yo pasaría por ella, pero no fue así, ahora ella se fue en su coche al trabajo y bueno yo ya estoy en la empresa, en estos momentos estoy esperando al remplazo de mi secretaria, ya que ella esta embrazada y necesita descansar, y no entiendo como llega tarde a pesar que será una trabajadora, me quiero ir rápido para arreglar las coas con Rosé...
-Señorita Manoban, la nueva trabajadora llego....
-Ok as la pasar....
-Hola Lisa.....
-Tú, que haces aquí...
-Vine a trabajar (dice Sana alzando los hombros) no me digas que me vas a despedir, cuando ni siquiera empiezo...
-Ash , no entiendo , porque habiendo tantas empresas, vienes a parar aquí...
-Bueno era lo mismo que pensé..... pero mis padres me desheredaron, por estupideces y quieren que tenga un trabajo para volver a heredarme, y aquí me tienes.....
-Pues tendrás que buscarte otro, no te quiero verte en mi empresa....
-Losiento Lisa pero eso no se podrá, ya firme mi contrato con la empresa y no querrás tener un escandalo, verdad....
-Que, ash como sucedió eso....
-Tranquila no are nada, entiendo que ya perdí y Rosé gano, así que no are nada para perjudicar tu matrimonio...
-Bien, no puedo hacer otra cosa que aceptarte, bien mañanas empiezas a trabajar , ve con Wendy que te dea todo lo que necesitas.... yo tengo que irme y te quiero temprano aquí...
-Ok, are lo mejor de mi...
-Si como sea...
Sali de mi oficina, baje del ascensor y me dirigí a mi coche, eran las cuatro de la tarde, Rosé salía a las 5 tenia una hora, para llegar a verla, pase por una florería y compre algunas rosas y me dirigía al empresa de los Park, si bueno aun trabajamos separas, ya que recién se esta contrayendo el edifico para la unión de ambas empresas, tardara unos meses, asta entonces ella y yo estaremos separadas......una vez que llegue me estacione...baje y vi a Rosé salir con alguien y era Mina, maldita sea nosé que quiere ella aquí....
-Rosé amor.....
-Mmmm Hola Lisa.... (la ignora y habla con Mina)bien Mina, mañana te espero, estoy feliz de que trabajes conmigo...
-Que... (grita lisa)
-Esta bien Rosé, muchas gracias, hasta mañana (le da un beso en la mejilla y se marcha, Rosé por su parte sigue ignorando a Lisa y se va donde su coche, pero Lisa la detiene)
-Rosé, porfavor, deja de ignorarme quieres....
-Ash, Lisa suéltame...
-No lo are, sin que me escuches y arreglemos las coas....
-No entiendo, que quieres arreglar si ya esta dicho que prefieres tu estúpido trabajo antes que a mi....
-Rosé, amor claro que no, sabes que te amo y lo del trabajo, hago lo posible por salir lo mas rápido posible para estar contigo....
-Así, vaya no se nota, mira Lisa no quiero empeorar las coas, así que déjame quieres.....necesito ir a casa a descansar, me estado sintiendo mal.... pero claro , como tu no estabas ahí no te distes cuenta....
-Rosé amor, losiento enserio, pero are todo lo posible por salir aun mas temprano, perdóname porfavor (se arrodilla)
-Lisa que haces, levántate, todo el mundo esta viendo, esto es vergonzoso...
-No me levantare hasta escuchar que me disculpas....
-Bien, bien te perdono, ahora levántate....
-Enserio...
-Si lisa, no puedo estar peleada contigo....
-Gracias amor, enserio, te amo (la besa y Rosé corresponde), vamos a comer algo..
-OK.....
ROSÉ
Después de perdonar a Lisa.... la verdad es que no puedo estar enojada con ella me hacia mucha falta......fuimos a comer y empezamos a charlar...
-Y porque Mina estaba contigo (pregunta Lisa)
-Pues, mi padre la conoció en una Reunión de inversionistas y le propuso que trabajara con nosotros y ella vino a verme para conversar si yo estaba de acuerdo y yo acepte....
-Mmmm ya veo, pero sabes que no me gusta.... 8hace una mueca)
-Si losé amor, pero ella no intentara nada, le puse eso como condición...
-Enserio, bueno eso me alegra....
-Y tú, que tal en la empresa.... (Lisa se ahoga con su comida) que paso acaso pregunte algo que no estaba bien...
-No, no nada de eso, lo que pasa es que tengo una nueva secretaria, el remplazo de Wendy tu ya sabes....
-Así que bueno, la pobre Wendy ya no debería estar trabajando...
-Si, pero el punto es que su remplazo es SANA...
-Que y porque la contrataste a ella , habiendo un motón de chicas... ash.. que pasa contigo Lisa... (Rosé enojada)
-Rosé, amor tranquilizare....
-Quieres que me tranquilice, ash por dios, no no estaré tranquila, hasta que despidas a esa estúpida....
-Rosé no puedo hacer eso, además entonces tu despide a Mina ella tampoco me gusta...
-Que, ash vamos Lisa estas tratando de que Sana se quede a trabajar contigo y poniéndome condiciones a mi, no puedo creer....
-Lo...losiento, no quería decir eso...
-Pues lo dijiste y parece quede ya decidiste (agarra su cartera para marcharse , pero lisa la detiene)
-Rosé. cálmate y hablemos porfavor (rosé se sienta)
-Cual es tu excusa para esto....
-Rosé amor no hay ninguna excusa.....yo me entere a ultima hora, cuando ella ya había firmado el contrato y no podía hacer nada, son políticas de la empresa amor... quiero que entiendas si...solo estará trabajando por dos mese, de ahí Wendy vendrá nuevamente...
-Le llamare a mi padre (refiriéndose a su suegro) y le diré que despida a esa estúpida...
-Cariño, ya lo hice y papá me dijo que no puedo hacer eso, por políticas de la empresa...
-Ash es enserio, maldita SANA, bien ahora solo te diré una cosa, aléjate de ella, sino quieres tener problemas conmigo, estamos..
-Si mi amor, tranquila... además SANA me dijo que ya acepto que perdió...
-Y tu la crees, ash es una zorra, pero confió en ti...
-Gracias amor enserio, no are nada para hacerte sentir mal, te lo juro... TE AMO
-Yo también TE AMO.....
Terminamos de comer y fuimos a nuestra casa, por fin estábamos solas y aprovechamos para tener intimidad.....
LISA
Llegamos a casa y Rosé estaba muy apurada, no entendía porque, pero una vez que me izo echar en la cama entendí todo.... tuvimos una hermosa noche de placer..... hasta quedarnos dormidas.....😍😍😍😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE (CHAELISA)
Teen FictionLa familia Manoban Kim y la Familia Park Kim son una de las familias mas ricas y poderosas de todo corea del sur. Los Park Kim llegaron a corea por negocios trayendo con ellos a sus dos hijas la Mayor Jisso y la menor Rosé esta ultima esta por termi...