Te Extraño (Capitulo XLV)

800 71 19
                                    

LISA

Después de la conversación que tuve con Jisso y Jennie, fui a la habitación de mi hija y ella seguía dormida...era la niña mas hermosa. Tenia los mismos ojos que rosé, su misma sonrisa, la piel. Todo era igual a rosé. Le di un beso y baje...

-Bien cariño...vamos..

-Ok mami....estabas llorando...

-Que...no cariño..simplemente me lastime con la uña...

-Ok..entonces vamos...adiós Tías....

-Unnie, pueden cuidar de mi hija mientras regresamos..

-Claro...es una niña muy dulce...quien no quisiera cuidar de ella...

-Gracias....

Subimos al auto....y fuimos en dirección al hospital...estaba tan distraída que me había olvidado de las rosas...pero Minho me izo recordar...luego de comprar las rosas...en menos de 15 minutos llegamos al hospital. Nos dirigimos a la habitaciones Rosé. Mina estaba con ella..

-Tía Mina...(Minho corre abrazar a Mina) también viniste a darle rosas a mii mami Rosé...

-Minho cariño. Así es...hoy es su cumpleaños lo recuerdas...a ella le gustaba que le regalemos rosas...oh hola Lisa..

-Hola Mina...

-Mami Rosé....feliz cumpleaños (besa la mejilla de su madre) perdón por no venir a visitarte en todo este tiempo...pero mami Lisa decía que era lo mejor....cuando regresaras con nosotros a casa...Mi hermanita te extraña...yo te extraño. Mami Lisa también...(abraza a su madre con fuerza. Mina y Lisa tenían  los ojos con lagrimas) TE AMO MAMI ROSÉ...

-Minho cariño....porque no vamos a tomar algo en la cafetería..mientras tu mami Lisa habla con tu mami Rosé...

-Pero yo quiero estar con mi mami Rosé....pero luego vengo...mami Lisa cuida de mami Rosé...

Si cariño...ve...(Minho y Mina salieron)

-Rosé amor....FELIZ CUMPLEAÑOS....te extraño tanto...porfavor regresa con nosotros....se que me escucha...porfavor....nosé que hacer sin ti....mis días cada vez son mas oscuros sin tú sonrisa....todos se dieron por vencidos...pero yo se que despertaras (la besa) se que no cumplí con mi promesa...perdóname por eso...pero como dejarte ir...eso nunca...Jisso y Jennie quieren que consiga a alguien con quien compartir mi vida...pero esa persona eres tu...que hago MI AMOR...nosé que hacer...

-Mami Lisa...porque lloras..

-Ca..cariño..porque volviste tan rápido..

-Pues no hay nada que comer en la cafetería..(hace un puchero) pero porque lloras...

-Solo...estaba llorando de felicidad..si de felicidad...

-Que porque...

-Porque se que tu mami Rosé nos escucha y esta feliz porque tu has venido a verla...

-Enserio...

-Si cariño...

-Mami Rosé..prometo que vendré muy seguid a verte...(la besa)

-Bien creo que debemos irnos...

-Pero quiero estar un rato mas con mi mami Rosé..

-Minho cariño ella debe estar cansada...vamos si....

-Bien esta bien....(se acerca al oído de Rosé para hablarle en susurro) "Mami Rosé...te prometo que no dejare que nadie este con mi mami Lisa....ella es solo tuya y se que despertaras y volveremos a estar juntos" TE AMO..

-Que le dijiste a Rosé...

-Pues le hice una promesa....tía Mina...

-Enserio..y se puede saber cual es...

-No...mami Lisa es entre ella y yo...

-Oh...vaya....estoy un poco celosa...

-No tienes porque estarlo mami Lisa...TE AMO

-Yo también te amo cariño.....

Maratón 1/3

MY LOVE (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora