Capítulo 11

117 10 6
                                    

--¡Shinobu-san! ¡Shinobu-san!.-- llamaba el Kamado y detrás de él también venían sus amigos, Zenitsu quien también estaba precupado, y Inoske bien no sabía que ocurría, quería saber por qué Kentaro se veía alarmado, además el también presentía que algo estaba pensando.

--¿Ara?.-- la pilar estaba de mal humor, pues un cuervo llego muy temprano con un mensaje, suponía ya a lo que venían.

--¡Shinobu-san! ¿No ha visto a mi hermana?.-- su bien Tanjiro no alzaba la voz Sele notaba desperado.--¡Onee-sama no está con Nezuko y ya es de día!.-- dijo muy preocupado.

--No la escucho cerca.-- muro un preocupado rubio.

--Así que Tokiko no está, ¡No se preocupen, encontraré a mi subordinada con mi respiración!.-- declaro el de la máscara de jabalí mientras reía.

--¡¿De verdad!?.-- decía alegre el Kamado.

--¡Si podías hacer eso por que no lo dijiste en un inicio idiota!.-- se quejo Zenitsu.

--No será necesario.--

El trio miro a Shinobu quien aunque tenía una sonrisa podían ver claramente tenía una pequeña vena salteada en su frente.

--Akiko se ha salido pero le pillo el sol, un amigo le dio cobijo, así que está bien.-- avisó, primero Kyojuro la despertaba y eso le bastaba para tener un muy mal humor, y ahora venía el trio de escandalosos a acabar con su paciencia, está sin duda se las cobraría al rubio por secuestrar a la mayor de las Kamado.

--¿¡Un amigo!?.-- dijieron el trio, Zenitsu se enceló, Tanjiro se preocupó y Inoske no entendía.

--¿¡Quién está con Akiko-sama!?.--

--¿¡Mi hermana está bien!?.--

-- Kentaro, ¿Qué es un amigo?.--

Shinobu soltó un suspiro tratando de calmarse pero con ellos le parecía imposible.

--¡Idiota! ¿No sabes lo que es un amigo?.-- se burló Zenitsu de Inoske.

--¡Grrrr! ¡Claro que lo sé! ¡No dudes de el gran Inoske!.--

--Chicos no pelen.--  trato de apaciguar a sus amigos pues notaba por su olfato que el pilar del insecto se irritaba más.

--¡Pobrecito! ¡Nunca ha tenido un amigo!.-- chillo el rubio.

--¡Claro que tengo un amigo y es Makiko!.--

--¡¿Quien demonios es Makiko?!.--

--Chicos... Cálmense.--

--Ara, si eso es todo, los dejos discutir, tengo que ir a trabajar.-- avisó, no podía estar más en esa habitación con aquel trío.

--¡Ah! ¡Shinobu-san!.-- llamo Tanjiro ignorando que Inoske hacía una llave de lucha Zenitsu y este se estaba colorando por la falta de aire y se le salteaban las lágrimas mientras estiraba una mano en dirección a Tanjiro.

--Ara, ¿Qué ocurre Tanjiro?.--

--Mi hermana está bien, ¿verdad?.-- Shinobu vio aquellos ojos preocupados, le entendía perfectamente después de todo ella también se había preocupado por Kanae su hermana mayor.

--Ella estará bien Tanjiro.-- aseguro y con ello el Kamado sonrió ampliamente, si lo decía el pilar no tenía por qué desconfiar, olía seguridad en Shinobu.

--Gracias.-- y volvió con sus amigos que ahora estaba forcejeando en el suelo.

Shinobu suspiró, después de que Akiko volviera la interrogaría, quería los detalles de como es que había terminado en la finca de la flama, Kyojuro había sido muy discreto y había poca información en la carta, suponía que se debía haber algo más o quizás una explicación, pero como había regresado de su misión supuso que estaba agotado y por eso no entro en más detalles.

Ojos color fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora