--¡Aqui hermano!.-- dijo Senjuro mientras le ayudaba a comer a Kyojuro que muy feliz recibía cada cucharada diciendo su característico Umai.
Justo después de haber despertado una de las primeras cosas que hizo fue comer, después de todo seguía muy débil como para poder si quiera incorporarse por si mismo de la cama, por lo que acabo diciéndole a su hermano que tenia hambre, Kyojuro sabia que si estaban en la finca de la mariposa es que todo había salido bien ¿verdad?.
Senjuro entre lagrimas había asentido a su pedido pero no se pudo hacer realidad ya que al informal al personal de la finca hizo que la pilar del insecto apareciera enfrente suyo para revisar como seguía su paciente quien había sanado milagrosamente, viendo que no había problema con su recuperación opto por recetar una dieta ligera para el pilar.
A Kyojuro se le informo que estuvo en coma dos meses y tres semas por lo menos, haciendo que el alma se le fuera al pilar queriendo saber más cosas que pudieron ocurriera en su ausencia, además de final de la batalla, recodaba vagamente algunas cosas por lo que Koccho dijo que era por su recuperación de ahí en mas que no se preocupara, Senjuro apretó los labios y Koccho su mejor sonrisa, aun no debía saberlo, así que zanjado el tema, Koccho no permitió que aun lo supiera debía tener mas fuerza y ellos tenían esperanza, le dijo que tenia que recuperar y nada de preocupaciones hasta que estuviera sano.
Por ahora solo podía comer arroz blanco y simple, sin nada de condimentos, sin saber muy bien por que estaba aun delicado su estomago, o como es que lo tenia, Kyojuro recordaba haber sido atravesado por Akaza y a Akiko en medio de ambos y después de aquel feroz grito tratando de matar a la luna superior y después nada, todo se volvió confuso y oscuro, le pregunto a Senjuro pero este dijo que no le habían dado los detalles de la batalla, Kyojuro había palpado discretamente bajo las su ropa y vendas su abdomen y no encontraba ni una herida o cicatriz al pasar las manos por su abdomen, le explicaron que era cosa de que el mismo cuerpo humano le permitirá irse regenerando de poco a poco.
Había algo que no le estaban diciendo, sabia que aquella herida era mortal realmente pudo haber muerto ahí mismo pero no sabia entonces por que estaba ahí.
¿Por que seguía vivo? y también ¿como?.
Algo le estaban ocultando.
También estaba el hecho de que había visto a su madre, le había dicho que había estado en la frontera de la muerte y la vida, deseaba hablar de aquel sueño con su hermano pero apenas si podía hablar lo suficiente sin cansarse, quizás si debía hacer caso al consejo de Koccho de que debía primero recuperar fuerzas, en cuanto las tuviera se podría al tanto, también diría lo que paso además, aun tenia una promesa a su madre pendiente al igual que consigo mismo.
Kyojuro no tardo en ver su habitación con más detalles cuando volvió a despertar ya que había lapsos en los que se quedaba dormido sin si quiera notarlo pero poco a poco sentía como su cuerpo recuperaba las fuerzas, en una de aquellas ocasiones mientras le hacían un chequeo diario, había un montón de flores para alegrar la habitación.
--Son de los muchachos y de otros cazadores.-- dijo la pilar del insecto ya que Tanjiro, Inoske y Zenitsu le llenaban diariamente flores cuando lo visitaban o preguntaban por él.
Senjuro aun recuerda la primera vez que lo vieron.
.
.
.
.
Cuando su hermano estuvo estable de la batalla y cuando ellos sanaron sus heridas tras la batalla de la luna menguante y superior.
Tanjiro había llorado de alivio para después pegar su frente al piso pidiendo un castigo por no haber sido útil para ayudar a su hermano mayor quien había protegido a todos y ahora estaba ahí postrado en cama sin poder despertar, Tanjiro sentía que no había sido lo suficientemente fuerte con aquel amable pilar que lo había protegido a él, a sus amigos y hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color fuego
FanfictionUn fanfic de Kimetsu no Yaiba, donde tu estas en la historia, solo que cambiaras el curso de esta historia. Anímate a leer :3 Advertencia spoiler, si no has leído el manga.